¡Oferta!

Ferguson Ariva 4k Combo

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

160,00 138,98

Ferguson ariva 4k Combo, decodificador tdt y satélite

Android, Netflix HBO, GO

 

 

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Se trata del Ferguson ariva 4 K Combo, es decir receptor satélite y de TDT. El Ferguson Ariva 4K. Es considerado uno de los mejores decodificadores del mercado actuales. Muy bin equipado, muy rápido y mucho más moderno. COnvierte tu televisión en una smart TV. Es muy fácil de usar y de actualizar.

Tiene las mismas caracterísitcas que el Ferguson 4k normal, pero añadiendo que es Combo y puedes ver Televisión terrestre también (TDT)

Dispone de Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop

Si buscas comprar un  Ferguson Ariva 4K Combo, debes de saber que es uno de los aparatos más completos del mercado. El mundo de los medios audiovisuales y de nuestras formas de interactuar con ellos ha cambiado radicalmente a partir del desarrollo de internet. En estos tiempos la reproducción de contenidos a demanda del usuario, es una opción generalizada y muy distinta a la que estábamos acostumbrados. Que lejos quedan aquellos tiempos en los que esperábamos para ver nuestros programas favoritos. Ahora solo tenemos que pensar en nuestra serie favorita y elegir el mejor momento del día para verla. Gracias a nuestro Ferguson Ariva 4K lo haremos con la mayor calidad.

Para beneficiarte de estos avances recomendamos un Ferguson Ariva 4k Combo, lo que permitirá utilizar tu pantalla de televisor como un dispositivo en el que además de poder ver los programas de televisión en la más alta calidad HD, podrás seleccionar el contenido que deseas, por ejemplo Netflix, HBO, etc) y, disfrutar con la mejor experiencia de usuario. Además podrás navegar por cualquier página web o reproducir todo tipo de fotos, películas, música o archivos. El Ferguson Ariva 4k combo ofrece muchísimas aplicaciones de forma estándar. Y si necesitas todavía más, a través de Google Play, en la tienda oficial del fabricante, podrás encontrar infinidad de aplicaciones para personalizar tu equipo. ¡Convierte ya tu televisor en una smart TV! Un equipo muy completo que viene incluso con cable HDMI y es mucho más rápido que el resto de decodificadores.

Características principales Ferguson Ariva 4k Combo:

  • 4K Ultra HD – Soporta  Alta Definición.
  • Cable HDMI incluido en el paquete.
  • H.265/HEVC – Incluye soporte de hardware para la decodificación.
  • DVB-S2 – 4K UHD/H.265/HEVC.
  • DVB-T/T2 – soporta también H.265/HEVC.
  • DVB-C – servicio de televisión por cable.
  • Lector de tarjetas de televisiones de pago (CA).
  • Dualband Wi-Fi – 802.11 b/g/n 2.4Ghz/5Ghz.
  • Modem Ethernet (LAN) – para que te puedas comunicar interactivamente por internet.
  • Bluetooth – Lo que te permite incrementar tu experiencia de usuario al conectar un teclado y un ratón o cualquier otro dispositivo.
  • Ranura para microSD.
  • Conexión a Disco Duro Externo – Para poder grabar y reproducir todo tipo de contenidos y aporvechar la función TimeShift (pausa mientras grabas y visualizas).
  • Android 5.1.1 Lollipop. Que mediante su sencillo e intuitivo interface te facilitará su utilización avanzada desde el minuto 1.
  • Kodi Media Center – Soporte multimedia avanzado.
  • Netflix, HBO GO – Excelente cooperación con servicios de vídeo a demanda (VOD) para que veas tus series y programas favoritos en el momento que tu quieres.
  • DLNA, Miracast i AirPlay – Podrás ver en la pantalla del televisor sus fotos, películas o música.

Por el precio del Ferguson Ariva 4K Combo no vas a conseguir sólo un reproductor.  Podrás conectar un teclado y un ratón (por USB o Bluetooth) y navegar sin problemas  por Internet, entrar a tu red social favorita, jugar, o editar documentos sin necesidad de comprar monitores u ordenadores. Simplemente, conectando tu televisión.

Así pues se convierte en un centro de entretenimiento completísimo para el hogar. Gracias a la famosa aplicación Kodi Media Center podrás catalogar de una forma muy sencilla tus archivos y diseñar tu propia biblioteca en la que navegarás fácilmente. Si buscas películas de la más alta calidad,   Kodi ofrece soporte completo de hardware de decodificación de video 4K, y podrás codificar también en H.265/HEVC. Por tanto, el  Ferguson Ariva 4K Combo es uno de los mejores dispositivo para ver películas asegurando las mejores emociones, gracias al enlace óptico S/PDIF a través del cual se puede conectar el receptor con un amplificador y montar tu propio y auténtico cine en casa para toda la familia.

El Ferguson Ariva 4K Combo trabaja con el famoso sistema operativo Android 5. Tendrás acceso completo a todo el contenido de Google Play y a todas las aplicaciones del sistema Android. Esto te permitirá unas posibilidades infinitas. Programas, juegos, servicios de VOD, música, noticias…Todo ello en tu televisión. Bueno, si quieres, porque gracias a su aplicación dedicada podrás ver la televisión y, lo que reproduzcas gracias a tu equipo en tu móvil o tablet.

Nuestra opinión del Ferguson Ariva 4K Combo

Se trata de un producto absoluta y totalmente recomendado. No solo es un equipo muy completo. A nivel técnico puede decirse que es el decodificador más fiable del mercado. El que ofrece una mejor calidad y resultados. Por si fuera poco, te ahorrará muchas molestias al no requerir que actualices periódicamente el firmware y evitarás la molestia y los errores de tener que acudir a webs de fabricante periódicamente a descargar en tu pen cada actualización.

Por eso te recomendamos especialmente su compra. No es lo mismo comprar cualquier producto, aunque tenga las mismas funcionalidades aparentes que otro. No olvides que la empresa polaca Ferguson, además de decodificadores es diseñador y fabricante de mini ordenadores, sistemas complejos de domótica, equipos de audio y vídeo, así como de accesorios electrónicos. Elige productos de marcas fiables y serias y no te equivocaras en la compra.

Los usuarios del Ferguson Ariva 4k Combo destacan:

El equipo obtiene unas puntuaciones top en la totalidad de foros y lugares de opinión. Muchos de ellos destacan, gracias a la implementación de teclado y ratón el haber desechado prácticamente su pc.

Mayoritariamente el público valora su fiabilidad a prueba de bombas y la nula dependencia de actualizaciones, lo que te hace disfrutar del equipo inmediatamente y en adelante con una tranquilidad máxima.

Sus prestaciones generales y la calidad de reproducción se sitúan a la par de la fiabilidad en las opiniones encontradas. No solo es un equipo fiable, si no que ofrece una calidad de reproducción fantástica. Esto incluye, aunque todavía existen pocas las retransmisiones en 3D, que también podrás disfrutar gracias a este equipo. Esperemos que las televisiones  se pongan las pilas y podamos utilizar mucho más a menudo esta novedosa forma de ver contenidos. Si no lo has probado, te lo recomendamos, es espectacular.

A destacar del Ferguson Ariva 4k Combo

  • Compatible con estándar MPEG-2/4, AVC/H.264,HEVC/H.265.
  • Se puede instalar un disco duro interno de 2,5 pulgadas
  • Tiene lector de tarjetas de canales de pago
  • DVB-T/T2 – soporte también H.265/HEVC
  • Soportara el formato UHD (ultra HD) que ya se está implantando.
  • H.265/HEVC – incluido soporte de hardware para la decodificación
  • Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop
  • COmpatibles con Netflix, HBO y GO
  • Dispone de apps como Airplay para ver tus fotos y videos desde el movil y tablet a la tv
  • Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop
  • Funcion TImshift (parar un progrmaa en directo y rebonbinar)
  • Bluetooht para conectar un raton o teclado
  • Siporta tarjetas microSD
  • DVB-S2 – H.264 Full HDTV 1080P
  • Soporta tv por cable DVB-C

1 valoración en Ferguson Ariva 4k Combo

  1. Valorado en 5 de 5

    Lelo

    Para mi gusto uno de los mejores Decos del mercado, el Ferguson Ariva 4k Combo no falla y se la imagen es muy buena.

    • jose bruno

      Gracias por tu comentario.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *