4k

Aquí encontrarás exclusivamente decodificadores 4k, que no te engañes aunque tu televisor no sea aún 4k, un decodificador de estás características te dará la máxima calidad y si cambias tu televisor 4k esté lo mostrara, sino lo verás en HD. Hoy en día un decoificador 4k sale por el mismo precio que uno de HD normal.

La programación que encontramos en televisión muchas veces puede tornarse bastante aburrida debido a que los programas son repetitivos, basándose la mayoría en los mismos formatos y haciendo que esta herramienta de entretenimiento se torne un poco inservible.

Afortunadamente la tecnología avanza a pasos agigantados y las herramientas para solucionar problemas comunes como este, cada vez son más accesibles.

Poder elegir lo que vemos en televisión pero pudiendo escoger de una carta bastante amplia y variada, es una de las posibilidades que ahora tenemos a nuestro alcance gracias a los decodificadores satélites y más aún con los 4k.

Sin embargo un decodificador satélite común puede quedarse corto para las necesidades o gustos de algunos, y es así como se ha innovado en estos aparatos hasta entregar al mercado los decodificadores 4k, una maravillosa herramienta de entretenimiento de la cual hablaremos a continuación.

Esto es todo lo que debes saber acerca de los decodificadores 4k

Como hay tanta variedad en el mercado decidir cuál es el mejor decodificador 4k puede ser algo complicado, en especial cuando no se tienen los conocimientos técnicos para identificar todas las funcionalidades o características que nos ofrecen, es por eso que hemos debido hacer esta completa guía con los aspectos que si o si debes conocer o considerar antes de elegir lo que vas a comprar, e incluimos al final los decodificadores recomendados por nosotros.

En primer lugar lo mejor que puedes hacer es elegir una marca reconocida, ya que estas son las que nos ofrecen mayor calidad con lo que reducimos la posibilidad de tener un fallo de funcionamiento, y en caso de presentarse contaremos con un respaldo de garantía.

En segundo lugar deberás tener en cuanta tus necesidades o gustos para que sepas que es lo que quieres o en realidad necesitas en un aparato de estos, ya que muchas veces podrás comprar cosas algo con funcionalidades que nunca vas a usar, y que pueden hacer que tu compra sea más costosa de lo necesario.

Las características de los decos 4k

Muchas personas piensan que para poder hacer que un deco 4k funcione completamente bien se requiere de un televisor 4k, lo cual es completamente falso. Podrás contar con todas las funcionalidades 4k en un televisor normal.

Cuando hablamos de 4K nos referimos a una resolución de video en la cual contamos con 4096 x 2160 pixeles con una velocidad de 24 fotogramas por segundo y una profundidad de color de 8 bits, saliéndonos un poco más de lo técnico, podemos acotar se trata de uno de los formatos con mayor calidad en cuanto a su imagen se refiere, lo cual te dará una experiencia de entretenimiento excelente.

Los mejoresdecodificadores 4k 2017

En realidad son varios los decodificadores 4k que podemos encontrar actualmente en el mercado, Pero nos centraremos en 5 referencias que consideramos excelentes por sus completas características:

  • Ferguson ariva 4k: Este n receptor satelital con capacidad 4k que ofrece una calidad excepcional con una imagen en Ultra Alta Definición UHD 4K en diferentes canales y videos en diferentes formatos como MKV, MP4, AVI, etc. Cuenta con Android 5.1 Lollipop, con lo que podrás disfrutar de una variada gama de aplicaciones soportadas por este sistema operativo, haciendo que la experiencia sea completa. Adicionalmente podrás conectar un teclado y un ratón a través de conexión USB o Bluethooth con lo que podrás navegar por internet y hacer uso de diferentes servicios que este ofrece, prácticamente podrás convertir tu televisor en un ordenador bastante completo. Este deco es un centro de entretenimiento muy completo que con seguridad disfrutaran todos los integrantes de la familia.
  • Ferguson ariva combo 4k: Este maravilloso deco cuenta con sintonizadores de Satélite y TDT2 (DVB – S2 /T2 /C con CA), te permitirá disfrutar de la mejor calidad de la imagen en Ultra Alta Definición UHD 4K en diferentes canales de televisión y además de vídeos MKV, MP4, AVI, entre otros. Cuenta con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, incluye soporte de hardware para la decodificación, cuenta con Lector de tarjetas de televisiones de pago (CA), Dualband Wi-Fi, Ethernet (LAN) para la comunicación interactiva con Internet, Bluetooth, Ranura para microSD, ofrece la posibilidad de instalar fácilmente un disco duro para grabar programas y para la función TimeShift, soporte multimedia avanzado, compatibilidad con otros servicios como Video En Demanda, te permite ver en la pantalla del televisor tus fotos, películas o música transmitiendo desde su móvil o tableta.
  • Vuga sat: Se trata de un receptor de última generación que cuenta con unos acabados y funcionalidades de gran calidad que llevan la experiencia del usuario a otro nivel. cuenta con un software excepcional y ofrece una experiencia audiovisual de gran calidad. Es un receptor de gama media a que está en el mercado con un precio competitivo, cuenta con PVR para grabar en dispositivos externos, sistema Timeshift, Mediaplayer reproduce archivos multimedia, audio y fotos, Conectividad a Internet a través de Ethernet, WIFI con Antena, y 3G, Soporta subtítulos, se puede realizar búsqueda manual, automática y Búsqueda Ciega, es un aparato compatible con DiSEqC 1.0, DiSEqC 1.2 y USALS, permite realizar su actualización de software a través de sus puertos USB, cuenta con una guía electrónica de programas, Conexión HDMI 1.3 y salida de audio digital coaxial. Funciona con resoluciones: 1080p/i, 720p, 576i, 480p/i.
  • vu+uno 4k: Este deco 4k cuenta con una ranura para tuners intercambiables, tiene 4GB de memoria Flash y 2GB de RAM, en un aparato compatible con Airplay, Navegador HbbTV, HDMI 2.0, PIP HD, Transcoding, PVR, Permite grabar Lan 1000 mbps Gigabit, indicador LED, fuente de alimentación externa de 12 V y tiene como Opcional WiFi n 300Mbps y TDT-HD USB compatible con Dolby Digital.
  • vu+solo 4k: Este es un receptor satelital 4K UHD que cuenta con un sintonizador intercambiable para hacer el receptor a tu gusto, cuenta con procesador ARM Mips de 1.5 Mhz Dual Core que tiene la capacidad de mover cualquier tipo de imagen hasta resoluciones 4K Ultra HD y 3D. Cuenta con HbbTV, HDMI 2.0, PIP HD, PVR, Permite grabar, Gigabit Lan, Disco Duro 2,5″ SATA, Display 3.5. 12 caracteres VFD, y opcionalmente ofrece WiFi n 300Mbps.

Con un deco 4K no es sólo obtener casi una infinidad de contenido, sino con la mejor calidad de imagen.

Mostrando todos los resultados (3)