¡Oferta!

Qviart Undro 4k

135,00 131,00

Qviart Undro 4k en base Kodi y XBMC 

Agotado

Descripción

El primer decodificador dual basado en Android y Kodi

Esta nueva versión del QviArt Undro 4K, que sustituye al antiguo Undro, mejora en todos sus aspectos a versión original gracias a sus renovadas funcionalidades que le permiten competir con cualquier receptor o TV box con Android de todo el mercado.

Es el primer receptor satelital dual de alta definición con el que podrás disfrutar tanto de un sistema Android como de un sistema Kodi, anteriormente conocido como XBMC.

En caso de que desconozcas XBMC – Kodi, te comentamos que al comprar un Qviart Undro 4K, puedes utilizar esta plataforma de código abierto que permite el uso de diversos medios digitales en un paquete atractivo y fácil de usar. Es 100% gratuito y, muy personalizable. Tal y como sucede con los sistemas linux, Es apoyado por un equipo dedicado de voluntarios y una gran comunidad. XBMC / Kodi soporta una amplia gama de formatos multimedia, e incluye características tales como listas de reproducción, visualizaciones de audio, presentación de diapositivas, información meteorológica y la ampliación de sus funciones mediante plug-ins. Como Media Center, Kodi puede reproducir la mayoría de los formatos de audio y vídeo (además de ver subtítulos y resincronizar estos y el audio en caso de desajuste), así como mostrar imágenes prácticamente de cualquier fuente, incluidos CD, DVD, dispositivos de almacenamiento masivo, Internet y redes locales. A través de su sistema de complementos basado en Python, Kodi es expansible gracias a accesorios que incluyen características como guías de programas de televisión, YouTube entre otros.

En el caso que desees utilizar su parte Android, tendrás la opción de disfrutar de tu equipo como decodificador basado este conocido sistema, y convertir tu televisor convencional en un Smart TV sin necesidad de gastarte una fortuna. Así por un módico precio, gracias a nuestro Qviart undro 4K, tendrás a tu alcance este tipo de características. Tu televisión se convierte gracias al elevado potencial técnico de dicho equipo en un completísimo centro de entretenimiento. Esta tecnología, fue puesta en marcha por Google, en 2014. El gigante que tanto ha aportado a nuestras vidas, no construyó un aparato de televisión, si no que diseñó las plataformas conocidas como Android TV para que puedas aprovechar en tu equipo todo el contenido de la red, permitiente, navegación por internet, descarga de aplicaciones, juegos en línea, reproducción de música, ver cine bajo demanda o seguir retransmisiones de streaming en vivo, entre otras.

Así pues te ofrecemos esta primicia que permite además, por su procesador DUAL CORE agregar al Qviart Undro 4K la funcionalidad de convertirse en un excelente reproductor multimedia capaz de reproducir contenido HD a una resolución Full HD 1080p. Con QviArt UNDRO 4K puedes conectarte a Internet a través de WiFi o cable, por lo que siempre estarás conectado con amigos y familiares por correo electrónico, redes sociales, Skype, etc. El Qviart Undro 4K transforma su televisor en un SMART TV real con DLNA, IPTV, navegador web, etc. En caso de comprar un decodificador Qviart Undro 4K podrás disfrutar además de su compatibilidad con discos duros externos para tus propias grabaciones o time shift. Nos gustaría destacar especialmente la sencillez y capacidades de su administrador de archivos que permite una organización óptima y sencilla de tus contenidos. Contando con un exclusivo diseño este receptor de satélite, te permitirá interactuar con tu dispositivo móvil, con protocolo 4K, disfrutar de juegos en 3D, navegar por diferentes páginas web y disfrutar de muchas aplicaciones más.

Principales características técnicas Qviart Undro 4k

  • Sintonizador de Satélite de Alta Definición DVB-S2 1080p.
  • Decodificador 4k.
  • Bluetooh 4.0.
  • Procesador ARM Cortex A9 Dual Core 1.6 GHZ.
  • Potente GPU con Procesador Gráfico 3D (soporta video y juegos 3D).
  • Función captura de pantalla y gestor de archivos.
  • Posibilidad de cambiar la animación de arranque Android y Wallpapers.
  • Soporta ratón, teclado y movimiento inalámbrico.
  • Actualización Automática Firmware a través de Internet, por USB y SD.
  • Conectividad: Ethernet.
  • WIFI 802.11b/g/n con ANTENA INTERNA de alta potencia y calidad y soporta 3G USB.
  • Navegador Web compatible Adobe Flash V.11 y HTML5 (búsquedas en Google, Email, etc.).
  • Función PVR (USB, discos duros, etc.).
  • Timeshift.
  • Sistema Operativo Android 6.0.
  • VOD (Video On Demand), IPTV.
  • DLNA, Streaming, Airplay.
  • APP Market (XBMC, Skype, Facebook, Twitter, etc.).
  • Media Player compatible con la mayoría de formatos de audio y vídeo
  • EPG (Guía de Programas Electrónica).
  • 2 entradas USB.
  • Salida HDMI.

Actualizar el Qviart Undro 4K Online es muy sencillo, como siempre y gracias al soporte actualizado y permanente de su firmware por el fabricante. Accede a la página web de Qviart  (qviart.com) y, entra “Soporte”. A partir de aquí, accede a “Descargas” y dentro de la opción de búsqueda, selecciona tu decodificador. Puedes seleccionar el idioma, para tu mayor facilidad.

Opiniones Qviart Undro 4k

Es difícil encontrar unanimidad cuando se trata de opiniones de cualquier producto técnico. Sin embargo en este caso, parece que los usuarios además de su fantástico diseño, están absolutamente entusiasmados por la casi infinidad de características ofrecidas.

Muchas opiniones hacen referencia a la capacidad para integrar una gran parte de dispositivos como sus teléfonos inteligentes en el mismo, señalándolo como una evolución real de la industria del entretenimiento.

Además, muchos usuarios afirman que gracias a su tecnología que permite 4000 píxeles de resolución horizontal, el Qviart Undro 4k ofrece una imagen excepcional.

Por último, los  más partidarios de la última tecnología, están encantados de  la posibilidad de jugar a juegos 3D y, por supuesto, la opción única de poder utilizar, según conveniencia la plataforma Android 6.0 o las posibilidades de XBMC.

En resumen. Un completísimo decodificador, con una tecnología que te permitirá disfrutar de las máximas capacidades de entretenimiento y personalización de tu experiencia multimedia. Por cierto, aunque nos hemos centrado en funcionalidades  propias del Android y de XBMC, te recordamos que también puedes utilizar tu equipo como una completa estación meteorológica o como una mini consola de juegos, gracias a los juegos precargados en el sistema.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Qviart Undro 4k”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *