info@decodificador.es

APEBOX S2

Más vistas de APEBOX S2

APEBOX S2

49,01 €

Availability: En existencia

La gama media de los decodificadores Apebox llegó para quedarse, trajo consigo un nuevo producto al mercado, lanzado en 2019 que se conoce como “Decodificador Apebox S2”,para satisfacer las demandas y necesidades de sus clientes, a sus próximos suscriptores para así volverse tendencia mundial por su buen servicio.


Esta marca de decodificadores Apebox ha entrado al mercado con gran fuerza y calidad en sus servicios, resaltando que sus propiedades tienen similitud a los que antes se conocían como Qviart algo anticuados para la época , pero que se relacionan ya que son lanzados al mercado por el mismo fabricante. Inmiscuyendo más en sus características observemos lo siguiente:

O

Productos relacionados con: APEBOX S2

Descripción , caracteristricas y opiniones de APEBOX S2

Características del Decodificador Apebox S2 en general:

1. Posee Full HD DVB-S2: esta característica se refiere a que posee un gran sistema en cual da el beneficio de transmisión de información y televisión digital, en pocas palabras este sistema da posibilidad de juntar varias funciones, donde se destacan audio, video y datos.

2. Tiene una Decodificación H.265/HEVC: Lo anterior mencionado quiere decir que posee el último estándar de compresión de video que da mejor codificación y a la hora de visualización otorga una calidad mejorada.

3. Este soporta Diseqc 1.0, 1.1,1.2,1.3 USALS y UNICABLE: Contiene una serie de reglas de comunicaciones especiales que permite el enlace entre un receptor satelital y el decodificador Apebox S2.

4. Cuenta con resoluciones gráficas y frecuencia de actualización de imagen buena las cuales son: 480p, 576p, 720p/50Hz, 720p/60Hz, 1080i/50Hz, 1080i/60Hz, 1080p/50Hz, 1080p/60Hz.Contiene TV estándar, la más común en el mercado y almacena hasta 6000 canales, cuya búsqueda de los mismos puede ser automática o en su defecto manual.

5. Tiene PVR y Timeshift: Quiere decir que posee sistema de grabación y te permite pausar la imagen, rebobinar y volver a situarte en la imagen en directo.Adquiere un menú multilenguaje, audio y subtítulos con EPG y Teletexto, para poder visualizar la programación en tiempo real, con la opción de Recall function, que significa volver al último canal visto.

6. Actualizaciones: Ya sea de canales o en su defecto del Firmware del mismo, mediante conexión USB, el cual contiene 2 USB de 2.0, además de que posee un lector de tarjeta de memoria.Este trae consigo salida HDMI y display led, con la oportunidad de conexión WIFI o 3G opcional y dependiendo la disponibilidad del usuario.

7. Conectividad por puertos: Cuenta con diferentes puertos como son el Ethernet RJ45 10/100 Mbps,de salida AV, el IR, el RS232, y el óptico S/PDIF.Entre sus funciones y apps tiene acceso a YouTube, Google Maps, juegos entre otros. Con respecto a los accesorios físicos se encuentran: El mando, distintos cables, un manual de uso.

En definitiva, Este decodificador lanzado al mercado hace poco tiempo, tiene muchas ventajas en comparación a otras marcas, incluso de otros modelos de la misma marca Apebox. Esta descripción para personas observadoras o que posean este producto, se darán cuenta que todo lo que brinda el decodificador Apebox S2 dentro de un marco estándar comercial, este artefacto supera las expectativa de los consumidores y con el objetivo de seguirlo haciendo. APEBOX S2 firmware original del fabricante, el recomendado por nuestro portal web.