¡Oferta!

Vuga Sat

5.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 valoración de cliente)

125,00 113,90

El Vuga Sat, nueva marca Qviart, nuevo Unic

Categorías: , Etiqueta:

Descripción del producto Vuga Sat

Qviart ha lanzado recientemente una nueva marca llamada Vuga y Apebox. Aquí os Presentamos el Vuga Sat el cual tiene por función específica el de funcionar como un receptor de satélite entre otros aspectos esenciales que permiten que las personas que lo adquieren, obtengan el máximo beneficio de uso el Vuga Sat es el nuevo Qviart Unic, nace de la misma fabrica y de la marca Qviart, pero ahora es VUGA.
Anteriormente la marca manejaba un producto similar conocido como Qviart Unic, sin embargo con el paso del tiempo, se dieron cuenta que el producto no satisfacía del todo a los clientes y que además requería de mejoras que pudieran ser más rápidas y adecuadas.
Si eres del tipo de clientes que aún busca este producto bajo este nombre, te recomendamos que leas nuestro contenido sobre las carcateristicas del nuevo Vuga Sat, mejorado, más trabajado y además rápido y eficiente.

¿Qué es Vuga Sat?

Ha sido tanto el éxito de este nuevo lanzamiento que todas las plataformas de internet que ofrecen el producto se han quedado sin unidades disponibles. Ha sido considerado en la gran mayoría de foros como un receptor de satélite que ha sobrepasado las expectativas de lo conocido.

Si te preguntas qué es Vuga Sat debemos recordarte que se trata de la mejora del producto antes conocido como Qviart Unic. Se trata básicamente de un receptor de satélite que no solo cumple con esta función, sino que además permite que los usuarios puedan emplearlo como un grabador de excelente calidad que además es Media Player. Los resultados no solo son rapidez y eficiencia, sino que ofrece una calidad de imagen adecuada.

Vuga Sat está pensado para ofrecer todo cuanto hemos conocido, con la salvedad que actualmente está mejorado para satisfacer las necesidades más exigentes por parte del mercado. Todos los clientes aseguran tener la mejor de las experiencias de uso sin fallos ni problemas en la imagen.

Este receptor está pensado para cumplir con una serie de acciones o tareas que son necesarias, es por ello que cuenta con conexión a internet, ofreciendo todas las ventajas de este tipo de acción, el usuario puede hacer un uso libre de esto y obtener una experiencia de entretenimiento única.

Desde una perspectiva generalizada podemos decir además que el Vuga Sat cuenta también con puertos USB disponibles para que los usuarios puedan emplear el uso de sus propias herramientas, esto además, soportado por los discos duros con el fin de que se puedan llevar a cabo las grabaciones necesarias. También es un dispositivo que cuenta con sus propias actualizaciones entre otros aspectos con el fin de ofrecer el máximo de garantía.

Por otro lado y hablando desde un aspecto generalizado, el Vuga Sat cuenta con sintonizador, puerto HDMI entre otras tecnologías para poder ofrecer el máximo de calidad con respecto a la experiencia audiovisual.

Conoce las características de Vuga Sat.

Como hemos dicho anteriormente Vuga Sat es la marca mejorada del producto conocido como Qviart Unic, presentando algunas mejoras interesantes que podremos saber en breves. Veamos cuáles son las características del producto:

  • Full HD 1080p: una de las características de este producto que no debemos ignorar es que ofrece este nivel de calidad en cada uno de los contenidos que desees reproducir. Es importante mencionar que aunque el producto no tenga esta calidad, igual los reproduce ofreciendo lo mejor que tiene, así que si puedes disfrutar de la máxima calidad, no trates de ir por menos. Así que puedes disfrutar tanto productos de calidad baja y media, como los de máxima.
  • DVB-S2: la siguiente característica de Vugat Sat es sin lugar a dudas este. La tecnología DVB-S2 permite que sea uno de los receptores o los sintonizadores más demandados del mercado, con el cual es posible aprovechar el mayor número de canales y de productos con la mejor calidad.
  • Youtube: la siguiente característica es que cuenta con Youtube, de esta forma es posible acceder a todos y cada uno de los productos contenidos en esta plataforma. Aquí podemos obtener una mejor experiencia, puesto que disfrutamos de nuestros videos favoritos, podemos ver tutoriales con la mejor calidad y sonido entre otros que cada uno de nosotros pueda considerar.
  • IPTV: el Vuga Sat, contiene esta opción conocida como IPTV el cual permite que podamos tener en nuestro televisor todo cuanto se puede disfrutar de un SmartTV con los mejores contenidos propios o de internet.
  • HDD USB: podemos decir que este receptor permite a los usuarios la posibilidad de grabar todo aquello que más le gusta en cuanto a productos. Es decir, que se puede hacer grabación de películas, de series, entre otros que cada uno de nosotros desee tener. De esta forma puedes tenerlos para verlos las veces que desees, o por el contrario si no puedes verlo en el momento, lo grabas para no perderte de nada. Por medio del disco duro externo que elijamos tenemos el producto de la mejor calidad para usos posteriores.
  • GrooveShark: conocido en todo el mundo por ser una opción que permite disfrutar de la mejor música, esta opción Vuga Sat te la ofrece para que puedas hacer las configuraciones personales que más necesites o que más te agraden.
  • Conexión a internet: otro aspecto relevante es el hecho que siempre tenemos una conexión, es decir que el receptor se conecta y con ello puede ofrecer múltiples soluciones como darnos el estado del tiempo, ver las noticias entre otros que sean de nuestro interés personal.

¿En qué ha mejorado Vuga Sat?

Hemos mencionado que este producto es la versión mejorada del Qviart Unic, por lo que es importante hablar sobre las mejoras y los cambios. Podemos mencionarte una serie de aspectos como son:

  • Fácil configuración: la versión mejorada permite que los usuarios puedan realizar configuraciones mucho más sencillas y más rápidas para que cualquier persona pueda hacer uso del receptor.
  • Mejora de la garantía: se trata entonces de una garantía que posee 2 años, lo que permite que podamos tener mejor respaldo cuando se trata del uso.
  • Mejoras en la actualización: Vuga Sat ofrece ahora un mejoramiento dentro de las actualizaciones, ya que se hace de forma más sencilla por medio de fimeware.

1 valoración en Vuga Sat

  1. 5 de 5

    Alguien sabe si este producto es bueno para canales de España.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*