info@decodificador.es

VU+ ZERO HD REV2

Más vistas de VU+ ZERO HD REV2

VU+ ZERO HD REV2

99,00 €

Availability: En existencia

Uno de los mejores decodificadores que tenemos es el VU+ ZERO HD REV2, mejor precio, firmware y características, sigue leyendo toda la información.
O

Productos relacionados con: VU+ ZERO HD REV2

Descripción , caracteristricas y opiniones de VU+ ZERO HD REV2

La señal de televisión por satélite, ha sido campo de nuevos surgimientos comerciales y emprendimientos con buena calidad y diversidad para muchos usuarios de los mismos. Existen muchas marcas en el mercado, pero específicamente aquí se destaca la serie de productos GNU/Linux que cuenta con muchos modelos demandantes, que a petición pública han cumplido expectativas y con el objetivo de seguirlo haciendo.

VU+ ZERO HD REV2 novedad en nuetra web, a que esperas para comprarlo.

2 USB, Ethernet, AV Jack 3.5mm, RS232. Procesador MIPS 742Mhz, Memoria RAM 512Mb, Memoria interna 256Mb. 

De la gama de decodificadores GNU/Linux, se puede acotar que son muy sencillos a la hora de su manipulación y configuración, que a la vez posee un sistema constante de actualización en las herramientas que tiene y así mismo garantizar su larga duración considerando que no quedará obsoleto a corto plazo.

Por eso sus creadores trajeron consigo el “VU+ZERO HD REV2” lanzado al mercado desde el 2014, aún en la época se encuentra disponible y en funcionamiento. Para los suscriptores de los modelos ( VU+) ya sea el “SOLO 2” o el “DUO 2” al optar por el VU+ZERO HD REV2 como segunda opción en sus hogares es idóneo, ya que este cuenta con enlace a la hora de reproducir algún contenido que se encuentren en los 2 antes mencionados.

Características generales y especificadas del “VU+ZERO HD REV2”:

1. Mantiene Broadcom HEVC H265 742MHz CPU (MIPS): este posee la última gama de comprensión para garantizar la mejor codificación de reproducción y una visualización mejorada.

2. Cuenta con 512 MB RAM: Esto ermite no solo el funcionamiento correcto del decodificador sino que también aumenta la capacidad en lo que se refiere a su velocidad a la hora de transferir y procesar los datos.

3. Tiene una memoria con 256 MB de flash (NAND): Es diseñada y es óptima para dispositivos de almacenamiento masivo.

4. Sintonizador DVB-S: Trae consigo en beneficio multifuncional de transmitir información y televisión digital, el cual dispone la marcha de varias funciones a la vez donde se incluye audio, video y datos.

5. Tarjeta Inteligente: que permite la ejecución óptica de la lógica que tiene programada el dispositivo.

6. Disfruta una red LAN (100 Mbit).

7. Puerto RS232: que facilita la conexión entre el decodificador y algún equipo (DCE) usualmente un modém.

8. Conectividad: Se beneficia de una salida HDMI y 2 salidas de puerto USB

9. Otras opciones de conectividad: Cuenta igualmente con un puerto S / PDIF, estos dan el beneficio de la transmisión de audio digital para conectar el decodificador junto a otro dispositivo en casa.

10. Transmisor de señal: Se maneja con video compuesto, este limita la información transmitida al combinar 3 señales distintas en una sola. Son los convencionales conectores conocidos como (RCA) que son de color amarillo que aporta el video y los dos restantes tanto el rojo como el blanco que aportan el audio.

11. Salidas de audio: Posee Audio analógico (Estéreo Jack), que confiere la posibilidad de conectar micrófonos, auriculares y otros sistemas de señal analógica a este dispositivo.

Ya desglosadas las 11 características principales del “VU+ZERO HD REV2” se puede deducir en pocas palabras que los creadores buscaron optimizar su adquisición sin desmejorar la calidad, incorporando cualidades en su funcionalidad sin dejar atrás su elegante y delgado diseño físico, que sin duda alguna, sus fieles consumidores podrán notar que sus servicios siguen al tope del estándar clásico comercial de la diversidad de decodificadores.