info@decodificador.es

FERGUSON ATV TT

Más vistas de FERGUSON ATV TT

FERGUSON ATV TT

135,00 €

Availability: En existencia

Nuevo FERGUSON ATV TT ya a la venta en toda ESpaña. Nuevo firmware del fabricante ya diponible. Esta marca de equipos Fergunson tienen una amplia y densa historia pero haciendo un resumen, esta se originó en Reino Unido conocida como unacompañía de pre-guerra estadounidense-canadiense. Al pasar la Segunda guerra, fueron incorporando distintos equipos en su inventario, incluso pasando por distintos fabricantes.


O

Productos relacionados con: FERGUSON ATV TT

Descripción , caracteristricas y opiniones de FERGUSON ATV TT

Deco VIARK DRS 4K uno de los mejores decodificadores del mercado, todas las características y opiniones.

1 USB (3.0), 1 USB (2.0), Ethernet, S/PDIF, Bluetooth, Procesador QuadCore 1.6Ghz, Memoria RAM 2Gb DDR3, Memoria interna 16Gb, WiFi DualBand 

Ferguson actualmente en el Reino Unido,fue relanzada por Cello desde 2017. Cello ha colocado el nombre de Technicolor (Thomson) que se usara para una nueva tendencia de televisores. Esta compañía a lo largo de su trayectoria como fabricantes de aparatos tecnológicos, han sido desarrollados con gran calidad y mejorías en todo este tiempo.

Específicamente englobando la gama de los decodificadores, soltaron al mercado el decodificador “FERGUSON ATV TT”, que trae consigo el módulo IP que permite la simultaneidad de recepción de televisión HD y el uso de internet, y cuenta con un receptor de pantalla muy claro y físicamente con un diseño sutil pero elegante a la vez, con una carcasa visible de aluminio que a cuestión de percepción es muy agradable a la vista en nuestro hogar. A continuación sus especificaciones.

Características importantes del “FERGUSON ATV TT”:

1. Dispone de un Receptor de satélite Full HD de Twin tuner PVR/H.265 MPEG4-HD/SD DVB-S2: Que ayuda a que la transmisión de información y televisión digital sean optimas otorgando mejor comprensión ya sea de video, audio o datos a la hora de visualizar su calidad es excelente.

2. Tiene grabación simultánea, es decir, que mientras grabas en calidad Full HD: Puedes seguir disfrutando de una transmisión en vivo sin ser interrumpida. Este cuenta con una recepción de calidad en sus programas de alta definición UHD/4K HDR y a su vez soporta distintos formatos en cuanto a video, los cuales son: SD, HD, FullHD, 4K.

3. Posee Android for TV: Es un sistema que te permitirá disfrutar multimedia: consola o como dispositivo de navegación web, tal cual un teléfono con sistema operativo android.

4. Salida de video: Tiene buen soporte para videos con alta velocidades de bits, casi alcanzando formatos UHD.Contiene la facilidad de Lector de tarjeta para programas de pago. Gozade una velocidad de transferencia vía USB de hasta de hasta 4.8Gbit / s (600MB / s).

5. Conectividad: Posee salida HDMI y puerto USB (3.0) y puerto Ethernet RJ45 10/100 / 1000Mb.Los modos de audio que posee son Estéreo / Mono / Izquierda / Derecha / Intercambio. Disfruta de un software con sistema operativo dual Android TV 8 y Linux Debian o Enigma 2.

 Muchas marcas disponibles en el mercado, muchas opciones a elegir, pero la compañía de FERGUSON garantiza todas esas cualidades de buena calidad en todo lo que fabrica, siempre buscando el encaje de sus lanzamientos y que se acoplen al duro mundo y demandante de los decodificadores, que son requeridas por las personas consumidoras de este producto en específico. Sin dudas uno de los dispositivos más recomendables en la rama, puedes conseguirlo con nosotros al mejor precio del mercado y sin mover un pie de tu casa.