info@decodificador.es

TECHNISTAR S6

Más vistas de TECHNISTAR S6

TECHNISTAR S6

139,98 €

Availability: En existencia

Ya puedes comprar el TECHNISTAR S6 al mejor precio en nuestra tienda online. La empresa TechniSat fundada en Alemania y con el comienzo de producción en la década de los 90, cuyos fabricantes no solo buscaban un nuevo ingenio en decodificadores mejorando su calidad y fácil uso, sino que también haciendo énfasis en la producción del mismo preservando el medio ambiente lo cual da más atracción a la hora de sus adquisición, es algo muy multifuncional.

O

Productos relacionados con: TECHNISTAR S6

Descripción , caracteristricas y opiniones de TECHNISTAR S6

TECHNISTAR S6 características, opiniones y firmware, sigue leyendo.....

1 USB, Ethernet, PVR, Timeshift, 1 AV Compuesto.

“La calidad es la mejor receta para lograr nuestro objetivo”es la frase que mantiene esta compañía, no solo a nivel de pensamiento, sino que la llevan a sus productos para satisfacer todas las demandas de sus consumidores, que cuentan ya con más de 20 años en el mercado, no solo se centran con decodificadores, ya que cuenta con una gama más alta y amplia de productos.Gozan productos indispensables para obtener la televisión digital por satélite y la tecnología de alto rango, donde podemos encontrar dispositivos de medida, multiconmutadores, estaciones centrales y accesorios para la hora de su instalación.

TechniSat también ofrece una amplia gama de receptores digitales para recibir la televisión por satélite, cable y la televisión terrestre.

Apartando un poco todo los servicios y productos que tiene para ofrecer esta empresa, haremos énfasis en uno de sus equipos conocido como “TECHNISTAR S6”(es la versión mejorada del modelo S2), es un decodificador satelital de alta definición, considerando que es la mejor opción para ver televisión por la señal recibida a través de su antema parabólica, que disfruta de muchas funciones que serán presentadas a continuación.

Características generales y especificadas del decodificador TECHNISTAR S6:

1) Decodificación visual: Cuenta con sistema de codificación de video que cumple funciones para grabar y distribuir las señales de video en alta calidad (full HD) y audio. Posee a la vez salida HDMI y 1 puerto USB de (2.0), Trae consigo un lector de tarjeta inteligente, que permite el buen procedimiento de las funciones establecidas en el equipo.

2) Salidas de audio: Posee un sistema de audio digital y a su vez una salida de tanto audio como video analógica, que significa que viene con un conector de tipo (RCA) con 3 colores (amarillo para el audio, y tanto el rojo como el blanco que trabajan con el audio).

3) Resolución de imagenes: Tiene un formato de imagen que trabaja con las siguientes resoluciones:576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p.Usualmente se recomiendan apagar los decodificadores por su alto consumo de energía a pesar de que no se use, por eso este trajo consigo un bajo consumo de energía en “modo dormido” con rango de (0,3W) y su consumo normal energético es de (4,8 W).

4) Conectividad: Además este posee salida de Ethernet LAN (RJ-45), con una velocidad de transferencia de datos de 10,100 Mbit/s. Goza de muchos idiomas disponibles como Alemán, danés, inglés, francés, griego, italiano, holandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, español, checo, turco, húngaro.

5) Otras funciones: Disfruta de la comodidad de su uso ya que tiene teletexto, reloj, subtítulos, y con una memoria totalitaria de programas de 9999.Adquiere una temperatura ambiente de 35 ° C, con humedad al 75%, y con una temperatura de almacenamiento de 60 ° C.

A partir de las siguientes especificaciones muchos usuarios optan por adquirir productos de la marca TechniSat, a pesar de que tienen muchos años en el mercado, por ninguna circunstancia ha dejado caer su calidad y eficiencia de los equipos. El objetivo es seguir manteniendo los aspectos positivos para poder cumplir con todos los deseos del público consumidor.