¡Oferta!

Qviart Lunix3 4k

299,00 296,00

¡Deco Qviart Linux 3 4k ya disponible!

Descripción

La evolución del receptor de satélite clásico.

Si buscas comprar un Qviart Lunix 3 4k, tienes que tener en cuenta de que no estás comprando un antiguo decodificador tradicional. Éste nuevo aparato es además una excelente grabadora y reproductor multimedia con una excelente calidad de imagen. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes a través de soluciones convenientes y únicas. Algunas de las características de este modelo, a través de la conexión a internet son poder disfrutar de YouTube, IPTV (URL), el tiempo, juegos, Grooveshark, RSS, etc. También incluye puertos USB para entre otros conectarlo a discos externos, TimeShift, realizar actualizaciones de software, etc. El Qviart Lunix 3 4k cuenta con sintonizador DVB-S2 y  puerto HDMI que son los responsables de una fantástica calidad de vídeo y audio. Las funciones de EPG, el menú de juegos y sobre todo las posibilidades de este nuevo desarrollo basado en Linux, hacen que sea uno de los receptores de satélite más completos.

Ventajas de del Deco Qviart Linux 3 UHD

Si te preguntas por las ventajas que ofrece a tu Qviart Lunix 3 4k la utilización de Linux, debes de conocer que la recepción de Televisión por satélite,  es otro área donde las donde las distribuciones GNU/Linux le están comiendo el terreno a las tradicionales plataformas de software. A través de los muchísimos avances aportados por esta comunidad de software libre,  los decodificadores o receptores aumentan su calidad y ofrecen mayores ventajas. La comunidad libre aporta firmware, drivers, listas de canales, o herramientas para localizar satélites entre otros. De igual manera este decodificador con GNU/Linux,  dispone de altísimas prestaciones que lo convierten prácticamente  en un ordenador, capaz además de captar TV  satelital.

Gracias al sintonizador DVB-S2 4K además podrás tener acceso a todos los canales que utilicen la tecnología 4K. Así puedes aprovechar la mejor tecnología a tu alcance para el visionado de uso doméstico. Destacamos su procesador Quad Core con capacidades suficientes de rendimiento como para admitir trabajar sin esfuerzo en 4K o con otras aplicaciones potentes como Netflix, Kodi o Youtube. También destacan sus 2GB de RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno. Adicionalmente son muy interesantes su compatibilidad con SmartCard, 3 conectores USB 2.0, salida HDMI, conexión Ethernet, compatibilidad con Miracast, Airplay, y otras aplicaciones Android , contando con un diseño actualizado y perfecto para dar un aire tecnológico a tu vivienda. Si no has utilizado todavía el  sistema operativo Android 6.0 te sorprenderás con su sencilla interfaz que te permitirá interactuar con el equipo y un fácil acceso a todo tipo de aplicaciones gracias a su  conexión a internet.

Comprando tu Qviart Lunix 3 4k online, disfrutarás de las siguientes  características:

  • CPU QUAD CORE: ARM CORTEX A53 2.0 GHZ 64 BITS.
  • SISTEMA OPERATIVO: ANDROID 6.0.
  • RAM: 2GB DDR3.
  • FLASH: 8GB EMMC.
  • GPU: 3D QUAD CORE MALI- 450.
  • SINTONIZADOR: DVB- S2 4K Satélite tuner.
  • SMARTCARD: SI.
  • USB: 3XUSB 2.0.
  • BLUETOOH: 4.0 .
  • SALIDA HDMI: SI.
  • SPDIF: SI.
  • DISEQC: 1.3 USALS.
  • WLAN WIFI: SI.
  • ETHERNET: SI.
  • ANDROID APPS: SI.
  • KODI: SI.
  • TAMAÑO: 140X131X24 (mm).
  • PUERTO RS 232: SI.

En definitiva, sumado a las tradicionales funcionalidades de tu decodificador tradicional; un receptor con Linux como el Qviart Lunix3 4k suma a sus grandes cualidades de receptor, las casi infinitas libertades de modificarlo a nuestro gusto, contar con una comunidad que respalda, mejora y optimiza estas herramientas y sobretodo la garantía de que no te van a  quedar obsoletos en poco tiempo. No obstante no necesitas ser ningún experto informático para utilizar cualquier tipo de software linux y si necesitas firmware para tu  Qviart Lunix3 4k, podrás hacerlo a través de la página oficial del fabricante y descargarte las actualizaciones recomendadas. Solo accede a qviart.com y a través del menú, entra “Soporte” y, accede a “Descargas”. Dentro de la opción de búsqueda, selecciona tu decodificador. Puedes seleccionar el idioma, para tu mayor facilidad.

Por cierto, no te preocupes por si no has trabajado con distribuciones Linux en PC. Por mucho que digan las malas lenguas, este sistema operativo, ahora utilizado en decodificadores; puede ser utilizado de una forma tan sencilla o más que un Android tradicional y, en el caso de que no quieras aprovechar todas las ventajas de personalización que te ofrece, podrás usar tu equipo, tal y como usarías cualquier otro.

Qviart Lunix3 4k nuestras opiniones

La verdad es que tratándose de un fabricante de reconocido prestigio y muy serio en lo que respecta a su fiabilidad y prestaciones es fácil que la opinión de la gran mayoría sea extremadamente positiva. Este caso no es una excepción y avala el buen trabajo de Qviart. Si no conoces la marca, te informamos que Qviart es empresa, relativamente joven, pero formada por un gran equipo de expertos con más de 15 años dedicados al desarrollo de hardware y software en el campo de los receptores DVB y electrónica de consumo. Cuenta con presencia permanente en Asia, América y Europa

En el caso de que seas un usuario orientado a los beneficios que ofrece Linux en un decodificador, has llegado al sitio ideal, donde además encontrarás el mejor precio para tu Qviart Undro Lunix 4k. Sinceramente, ofrece tantas posibilidades de trabajar con el equipo a tu aire que los compradores favorables a los códigos abiertos están encantados.

Si eres un usuario tradicional, de los que prefiere conectar el aparato al televisor y quedarse con los menús y características estándar, sinceramente, no vas a echar absolutamente nada de menos, ni por calidad de sonido y vídeo, ni por opciones de configuración. Su puesta en funcionamiento, además es reconocida por los usuarios como muy sencilla y rápida, sin requerir ningún tipo de conocimientos especiales. Una gran compra capaz de satisfacer a los buscadores de tecnología confiable y sencilla y de enamorar a aquellos que buscan el máximo grado de adaptabilidad y posibilidades para sus equipos. Estamos seguros de que cualquiera que sea tu perfil de usuario, estarás plenamente satisfecho con tu compra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Qviart Lunix3 4k”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *