info@decodificador.es

MÜ K5

Más vistas de MÜ K5

MÜ K5

55,00 €

Availability: En existencia

Con la llegada al mercado de diversos decodificadores, otra de esas tantas marcas, se encuentra los fabricantes de MÜ, que han traído consigo diversos modelos óptimos ante los demás modelos lanzados en el mercado.

O

Productos relacionados con: MÜ K5

Descripción , caracteristricas y opiniones de MÜ K5

Receptor satélite MÜ K5 un deco con grandes opciones de configuración.

2 USB, 1 salida RCA, Ethernet, PVR, RS-232, S/PDIF 

Esta marca no es de una gama más alta como los Apebox o los Technistar, sin embargo su calidad ha traído consumidores a estos grande ingenios tecnológicos por parte de la empresa. Específicamente hablando del (MÜ k5), es un receptor de señales satelitales que permite disfrutar de un sinfín de canales aptos para todos sus suscriptores ya sea en sus 2 modalidades posibles sea por conexión satelital o en su defecto por canales IPTV, mediante a una conexión a internet.

El mismo posee muchas ventajas que va desde su funcionalidad a nivel de sistema y manejo hasta su impresión física ya que está adaptado para que sea agradable a la viste y muy cómodo para situarlo en cualquier parte de nuestro hogar. A continuación se presentaran los privilegios e información que nos ayudará a decidir que el MÜ K5 es la mejor opción para disfrutar.

Información específica de cualidades que posee el decodificador MÜ K5:

1. Capacidad de memoria: Atesora32-bit MIP 24KEc y un CPU de Alto Rendimiento 667 MHz, el cual es óptimo para la funcionalidad que toma instrucciones de la memoria RAM para procesarla, luego envía los datos de vuelta a la memoria RAM.

2. Cuenta con RAM: 2GB SDRAM DDR3, los justos y necesarios para que se ejecuten las funciones del mismo correctamente. Se beneficia de una memoria flash: 128 Mb, la cual da la libertad de que varias formas de memoria sean escritas y borradas en una misma operación de programación.

3. Posee un Tipo DVB-S2: Rango de frecuencia de entrada 950MHz ~ 2150MHz y con un nivel de señal de entrada -65dBm ~ -24dBm, el cual da alas a tener una buena transmisión de información y televisión digital manteniendo su multifuncionalidad al ejecutarse varias unciones a la vez como son el audio, video y datos.

4. Capacidad de Audio: Disfruta de un Audio decoding MPEG/MusiCam Layer l & ll, AC3 Down Mix con modalidad Mono/Dual/Joint Estéreo/Estéreo con bits de audio que va desde 32Kbits/s hasta 384Kbits/s.

5. Reproducción de formato de vídeo: Trae consigo un formato de vídeo 4:3, 16:9, cada video tiene en su interior varios elementos que la integran, entre esos están: el video, audio, subtítulos, idiomas entre otros. Conserva una resolución en calidad de videos de 1080p, 1080i, 720p, 576i, 480p, 480i.

6. Conectividad: Físicamente posee distintos puertos, donde se destaca: 2 de USB (2.0) ,1 deEthernet LAN para RJ-45,1 de S/PDIF Digital Audio, un puerto HDMI y un lector de tarjeta de memoria .En cuanto a su voltaje de entrada tiene una alimentación de DC 12V 2 .Atesora ciertas medidas: 22 x 4 x 12 cm y un peso de 1 Kg.

Estas son 10 especificaciones útiles para saber que producto se está adquiriendo , son muy accesibles, a nivel de calidad es perfecto, se puede disfrutar de un buen servicio con MÜ K5, que cumplen muchas funciones y está destacado entre muchas de las marcas comerciales que podemos encontrar en el mercado.