¡Oferta!

Android box.

5.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 valoración de cliente)

60,00 55,00

Un gran productos, un Android Box es una caja multi uso para el hogar, desde decodificador.es buscamos los mejores productos para ofrecerlos a todos nuestros clientes. RESERVA EL TUYO en info@decodificador.es

Agotado

SKU: andr2017

Descripción del producto Android box.

¿Qué es  un Android BOX TV?

La gente me hace preguntas todo el tiempo: ¿qué es una caja de Android TV?

¿Qué pueden hacer un Android Box?

Resulta que esta parte de la pregunta es verdaderamente muy simple. Una Android BOX es simplemente una caja de TV que ejecuta el sistema operativo Android. Este es exactamente el mismo sistema operativo que se ejecuta en su móvil inteligente, tableta y millones de otros dispositivos en el mundo entero.

Generalmente, es una versión un tanto más antigua como KitKat (Android 4.4) o Lollipop (Android 5). No obstante, si sabe de qué forma usar su tablet o móvil inteligente, normalmente puede ejecutar la mayoría (si no todas) de esas aplicaciones en una caja de Android TV.

¿Cuál es la diferencia entre una caja de Android y un Roku o bien Apple TV?

Seguramente has escuchado una gran cantidad de terminología diferente que se lanzan en torno a diferentes sitios, foros de discusión y conjuntos de Facebook: dispositivo de streaming de medios de comunicación, caja de TV, caja de IPTV, set top boxes, media streamer, HTPC, Kodi box, mi Android Box preferido es el que os dejamos en nuestra tienda online. Todos ellos son esencialmente el mismo tipo de dispositivo – algo que obtiene el contenido de su red doméstica o bien de Internet a su T.V..

Si eres nuevo en dispositivos de este tipo, entonces infórmate de todo con nosotros.

La terminología que rodea a los Androix Box puede parecer confusa, no te preocupes: estoy acá para guiarte a través de algunos de los conceptos básicos. Mi objetivo es hacer de este un buen punto de inicio para cualquier persona que desee aprender más.

Para empezar las cosas, voy a contarle una historia acerca de los reproductores de MP3.

¿Qué deben ver con los reproductores de MP3?

¿Recuerdas los reproductores de MP3?

Hace bastante tiempo, al parecer, trabajé en una tienda de electrónica “grande caja”. No, no el azul. Trabajé en el colorado que cerró sus puertas en 2009. En aquel entonces, teníamos miles de personas viniendo en la tienda buscando iPods. Mas, como Apple va a hacer , no hicieron lo suficiente para ir por ahí, así que tuvimos que vender lo que teníamos. Y lo que teníamos era un montón de reproductores MP3 genéricos. La gente vendría pidiendo un iPod y la primera pregunta que haríamos sería “¿deseas un Apple iPod, o bien buscas un reproductor de MP3?”

Eso por lo general resultó en una mirada confusa. La mayoría de la gente creía que eran la misma cosa.

Tuvimos que tomar el tiempo para enseñar a la gente a todas las otras opciones que tenían. En muchas ocasiones, un iPod realmente era lo que querían, y eso era excelente. Mas, otras muchas personas solo querían el mejor dispositivo y en su caso, el mejor dispositivo no viene con una pegatina de Apple en la caja.

Eso es lo que estoy haciendo ahora. Una caja de TV es afín a un Roku o un Apple TV, del mismo modo que un reproductor de MP3 es afín a un iPod. Le voy a hacer saber de qué manera puede decidir qué es lo correcto para , mas sacaremos algo de la terminología fuera del camino primero.

¿Por qué razón tantos nombres diferentes?

En Norteamérica , estos dispositivos se llaman en general dispositivos de streaming o reproductores de streaming media . En ocasiones, se llaman equivocadamente cajas Roku, pese a que pueden ser hechas por Amazon, Apple o bien uno de los muchos otros fabricantes que cubro en este sitio. Permítanme darles un caso de algo similar. Dependiendo de la parte del país en que se halle, llama esa bebida azucarada, bebida gaseosa, refresco o bien incluso Coca-Cola (aun cuando no es Coca-Cola). Con lo que, a menos que sea realmente un Roku de lo que estás hablando, por favor no lo llames como una caja de Roku. Puede crear confusión para usted y la persona con la que habla.

En Europa , se llaman en general Kodi cajas debido a la popularidad de la instalación de Kodi y algunos de los complementos de streaming que están libres. También pueden ser llamadas cajas IPTV porque es mucho más fácil encontrar un servicio de Internet Protocol TV (IPTV) en ese lado del Atlántico que acá en los USA. Para decirlo sencillamente, IPTV es una forma de conseguir T.V. en vivo a través de Internet.

Si estás en Asia , entonces probablemente hayas oído charlar de cajas de TV . Personalmente, prefiero llamarles cajas de TV. Es un término más genérico, seguro, pero el dispositivo puede hacer tantas cosas que sólo tiene más sentido.

¿Qué hace que sea una caja de Android TV?

OK, por lo que el término genérico es el que vamos a usar, no sólo en el artículo, sino más bien en todo este sitio como un todo. Entonces, ¿qué hace que sea una caja de Android?, 

Déjanos tu opinión.

 

1 valoración en Android box.

  1. 5 de 5

    Tengo ganas de tener uno, ¿Cuando lo tendréis en stock?

    • Estamos a espera que nos lleguen para empezar a ofrecerlos de nuevo, le remitimos un correo en cuanto llegue.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*