Qviart Mini

La mejor combinación entre funcionalidad, practicidad y diseño la tiene el decodificador Qviart Mini, además de recibir la señal satelital con gran calidad, cuenta con un diseño minimalista ideal para poderlo colocar en cualquier lugar, ya que no ocupa espacio.

No solamente funciona como un receptor de señal satelite, con este equipo es posible hacer grabaciones de tu contenido favorito para que puedas disfrutar de ellos cuando tú lo desees, asimismo, reproduce de forma eficaz películas y videos de cualquier tipo para verlos en compañía de tus seres queridos o para uso personal.

¿Dónde comprar Qviart Mini?

Actualmente ya no se fabrica, sin embargo Qviart Ya ha revelado su nueva marca: Vuga. En seguida os pondremos a vuestro alcance todos los productos de Qviart que siempre han levantado pasiones pero con su nueva marca Vuga, diferente nombre, mismos productos.

Conoce todas las características del Qviart Mini

El decodificador Qviart cuenta con una serie de características que hace que este equipo sea justo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de televisión de alta definición y de otro contenido multimedia, es tan versátil que también incluye acceso a las principales plataformas de redes sociales tales como Youtube, GrooveShark, el clima, IPTV, entre muchos otros, incluyendo aplicaciones que se utilizan en dispositivos, los cuales pueden ser conectados al decodificador a través de Wi-Fi, o cualquier otra forma de conexión inalámbrica.

El decodificador Qviart Mini cuenta con puertos tanto USB como HDMI, lo cual facilita la interacción con diferentes dispositivos tales como computadoras personales, pendrives, reproductores de mp3, etc., y es gracias al componente DVB-S2 el cual se conecta a través del puerto HDMI, que la experiencia en cuanto a la calidad de imagen es de alta definición para disfrutar al máximo tus películas favoritas, contenido multimedia o cualquier otro tipo de contenido web.

El decodificador Qviart Mini cuenta con una serie de características que lo hacen único en su clase convirtiéndolo en una de las alternativas más conveniente en cuanto a la recepción de la señal de satélite para la reproducción de la televisión con calidad HD.

El decodificador que tiene todo lo que necesitas en un dispositivo Mini

Entre las características principales y más sobresalientes de este tipo de decodificador es que cuenta con el sintonizador DVB-S2 a través del cual es posible tener acceso a una gran colección de canales entre los que se incluyen series, deportes, películas, videoclips, documentales, entre otros.

Asimismo, la resolución qué ofrece es Full HD de 1080p para que puedas disfrutar de tus programas favoritos con la máxima nitidez, tendrás a tu disposición toda clase de contenido en calidad de alta definición, sin limitarse únicamente a los que se reciben a través de la señal satelital, sino los que se tienen acceso a través de internet otros dispositivos que se hayan conectado a este decodificador Qviart Mini.

De igual manera cuenta con IPTV, lo que hace posible que se pueda tener acceso a los diferentes programas de televisión utilizando diferentes redes independientemente de que sean de pago o sean gratuitas, se le conoce como un servicio On-Demand, de esta puedes ver el contenido que tú prefieras cuando tú lo decidas sin que tengas que estar dependiendo de una programación.

El decodificador Qviart Mini cuenta también con diversas aplicaciones de internet, por ejemplo, la de YouTube, a través de la cual se puede tener acceso a diferentes tipos de contenido como tutoriales, videos musicales, películas, entre otros. Una herramienta que hace que las opciones sean muy amplias.

Más ventajas del codificador Qviart Mini

Otra de las aplicaciones que se incluyen con el decodificador Qviart Mini es el del tiempo, la cual es muy útil para poder saber las condiciones climatológicas que se pronostican para los próximos días, además de proporcionar información útil sobre las condiciones del tiempo en las ciudades más importantes del mundo.

GrooveShark es otra de las aplicaciones integradas el sistema del decodificador, la cual es una herramienta para poder escuchar la música que más te gusta, crear listas de reproducciones, y otra serie de características que seguramente encontrarás bastante atractivas.

Continuando con las características técnicas del decodificador Qviart Mini, el HDD USB se integra en su diseño y te ayudará a que puedas obtener el mayor rendimiento posible a través de la conexión de discos duros externos, que te permitirá almacenar contenido en ellos, y también reproducirlos cuando tú lo desees.

Timeshift es otra de las funciones que integran el sistema del decodificador Qviart Mini, la cual es muy útil para poder controlar el progreso de un determinado contenido, de esta manera, si por algún motivo tuviste que dejar de ver una película, podría retomar la nueva mente justo en el punto en el que te detuviste.

Toma el control de tu tarjeta abonado de forma sencilla

El tarjetero te permitirá tener un mayor control sobre tu tarjeta de abonado, es una función muy práctica y una de las más interesantes que pueden encontrarse entre las que ofrece este decodificador.

Asimismo, puedes olvidarte de la conexión de cables que lo usen desordenados, porque podrás tener acceso con tus dispositivos utilizando las redes inalámbricas con las que cuenta este decodificador como lo son la red 3G y la red de Wi-Fi.

Una excelente función qué podrás utilizar con este decodificador es la del grabador, la cual podrás programar para qué se grabe un determinado contenido cuando no puedas estar en casa para poder disfrutar de él posteriormente.

Crear tu propia lista de canales es una de las ventajas que ofrece este decodificador, así podrás organizarlo por categorías para poder encontrarlos con mucha más facilidad, el decodificador tiene una capacidad para 26 listas las cuales puedes personalizar completamente.

Es importante recalcar que este decodificador puede ser actualizado de forma sencilla, ya sea a través del internet, o a través de un archivo en un dispositivo de almacenamiento USB, con el fin de que puedas tener el máximo rendimiento.

Diviértete a lo grande con la colección de juegos de video

De igual manera, a través de este decodificador Qviart Mini tendrás acceso a una gran colección de juegos para satisfacer todos los gustos y disfrutar de largas horas de diversión. También, este decodificador puede ser configurado para que se ha utilizado en cualquier idioma.

A través del decodificador también tendrás acceso a una gran variedad de aplicaciones para Internet como emisoras de radio, sitios web, redes sociales, google Maps, tu correo electrónico, y mucho más. Podrás utilizar internet a través de este decodificador fácilmente.

Otro aspecto positivo de este decodificador es que se encuentra entre los modelos más económicos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…