decodificador movistar

Movistar

El equipo de Movistar Fusión ha incluido un decodificador que hace posible la recepción de la señal satelital para de esta manera tener acceso a los diferentes canales que se transmiten en Moviestar Fusión. Aunque en un principio surgieron algunas quejas con respecto a este decodificador, conforme han ido saliendo nuevos modelos han ido mejorando aspectos para proporcionar una mayor eficacia en su funcionamiento, el decodificador Movistar cada vez haciendo diseñado con un tamaño más compacto, y un mejor ahorro en el consumo de energía, tal es el caso del modelo Motorola VIPf1113 y que te dan al contratar tu Television Movistar.

Los diferentes equipos de decodificador Movistar

Este decodificador Movistar cuenta con un procesador con una capacidad de 256 megas en memoria RAM, 667 MHz y una memoria interna de 64 megas, en algunos casos se pueden encontrar unidades de 128 megas de capacidad de almacenamiento interno o de 512 megas.

Este decodificador Movistar cuenta con un puerto de salida HDMI el cual tiene compatibilidad con diferentes resoluciones tales como la de 720p, 1080i y 1080p, además cuenta con una salida tipo CVBS, o bien, de 576i y 576p, y una salida tipo Jack que mide 3.5 milímetros la cual es utilizada tanto para audio como para vídeo.

Asimismo, este decodificador Movistar cuenta con un lector para tarjetas de tamaño MicroSD, también dispone de un puerto USB 2.0, un receptor para el mando a distancia y una entrada de conexión tipo Fast Ethernet de 10/100.

Características del decodificador Movistar

  • Cabe mencionar que este decodificador Movistar ha sido diseñado para tener un óptimo consumo de energía, el cual es mucho menor al de otros equipos anteriores, esta fue una de las quejas más frecuentes de los clientes, y la respuesta de Movistar fue crear este modelo de decodificador.
  • El decodificador movistar es bastante sencillo de utilizar, por ejemplo, para poder encontrar la programación que deseas únicamente necesitas ingresar al menú de Home y posteriormente seleccionar la opción de buscar, de esta manera es posible encontrar algún determinado contenido, navegar a través de las diferentes categorías para encontrar otras alternativas.
  • Asimismo, puedes utilizar el botón guía para poder tener acceso a las diferentes guías de programación, y elegir la forma de visualización, como el modo de lista, de esta forma podrás encontrar la información de manera clara y además ordenada.
  • También puedes elegir visualizar toda la programación de acuerdo a los horarios a través del modo de parrilla, esto te permitirá visualizar lo que cada canal está transmitiendo a una determinada hora, tanto en el modo de lista como en el modo de parrilla, tendrás la oportunidad de programar algún contenido que aún no haya comenzado, sólo bastará posicionarte sobre ese determinado programa y presionar el botón de Ok, así nunca más te perderás de tus programas favoritos.

Funciones principales del decodificador Movistar

Una de las funciones del decodificador Movistar es la posibilidad de controlar lo que tu familia puede ver, esto se logra navegando a través de los canales y eligiendo bloquear aquellos que no desees que tengan acceso. O bien, puedes también agregarlo a tu lista de canales favoritos, de los cuales puedes hacer una lista para que te sea mucho más sencillo navegar a través de ellos. Para esto únicamente necesitas ingresar a configuración, en la sección de favoritos para que comiences a agregar tus canales favoritos a la lista, además, no hay un límite de número de listas, por lo que podrás crear todas las que gustes.

Puedes utilizar el control parental para aquellos canales que no quieres que tu familia tenga acceso, la clave para esto es la de 0000 pero puedes cambiarla de manera sencilla.

Utilizando el botón info tendrás acceso a una guía resumida en la que puedes conocer la programación de otros canales mientras continúas viendo tu canal actual, de esta manera también puedes programar el siguiente contenido que quieras ver, para ello solamente necesitas presionar dos veces este botón y también se desplegará más información sobre el canal que tengas seleccionado.

Estas son una serie de funciones básicas para poder comenzar a utilizar el decodificador Movistar, cómo puedes ver, su interfaz es bastante amigable y sencilla de utilizar.

Otros modelos de decodificador Movistar

Uno de los modelos más recientes de decodificador Movistar lanzado al mercado es el Deco Smart HD, el cual tiene algunas características muy agradables como contar con miles de títulos entre los cuales se incluyen tanto películas cómo series y programas exclusivos que se transmiten a través de Movistar Play.

Además, con este nuevo decodificador Movistar tendrás la oportunidad reproducir cuando tú desees tus películas o series favoritas, todas las veces que tú desees solamente con apretar un botón. También podrás disfrutar de tu programación en calidad alta definición con una serie de prácticas funcionalidades como lo es la guía de programación, el control parental, la posibilidad de bloquear canales, crear listas de canales favoritos, así cómo cambiar el audio de tus programas favoritos.

Características y ventajas

El decodificador Movistar iPlus es otro de los modelos más recientes, este decodificador proporciona la oportunidad al usuario de hacer grabaciones de sus programas favoritos, además cuenta con un disco duro cuya capacidad es de 500 Gb, por supuesto, el contenido que puede reproducir es en calidad HD.

Este decodificador Movistar dispone de un sonido de calidad 5.1, asimismo tiene la oportunidad de conectarse a internet de manera que el usuario pueda tener acceso al servicio de una colección muy amplia de contenidos a través de Video Bajo de Demanda.

A través de este decodificador Movistar el usuario tiene también la posibilidad de controlar lo que ve, el momento para hacerlo y las veces que él decida. Todo con la más alta calidad, y con la facilidad que implica utilizar un mando a distancia.

Movistar proporciona a sus usuarios un excelente soporte técnico donde les brinda orientación acerca del uso de sus equipos, a través de este servicio el usuario puede conocer más acerca de las funciones de los decodificadores, la forma de utilizar el mando a distancia, y cualquier otra duda que el usuario tenga acerca de los decodificadores.

En este servicio también es posible conocer sobre las funcionalidades básicas que permitan disfrutar del decodificador Movistar, tales como la configuración de control parental, crear listas de canales favoritos, crear programaciones de contenido, bloquear ciertos canales, entre otros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,83 out of 5)
Cargando…

Una idea en “Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *