¡Oferta!

Iris 9800 HD

5.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 valoración de cliente)

126,00 98,80

Iris 9800 HD. ACTUALMENTE AGOTADO. Fecha prevista Diciembre. RECOMENDAMOS EL

********** IRIS9800 HD COMBO. **********

Agotado

Descripción del producto Iris 9800 HD

Se trata del decodificador Iris 9800 HD, es decir de Alta Definición.

Actualmente el mercado apuesta por los Iris, y de entre ellos uno de los mejores valorados es el Iris 9800 Hd.

Como sabes en Decodificador.es estamos especializados en decodificadores, pero para nosotros es muy importante ofrecerte sólo y exclusivamente aquellos que creemos que tienen una buena calidad. Hoy damos todo nuestro apoyo al iris 9800 HD. Pues se trata sin la menor duda se un decodificador satélite y IPTV fabuloso.

Es sin duda decir con plena certeza que los decosdificadores han marcado un antes y un después en nuestra manera de disfrutar de la televisión HD y poner a nuestra disposición cientos de miles de canales de televisión. Con un decodificador como es el este el 9800 HD de la marca iris podemos optener la modernidad de la televisión por satélite.

El iris 9800 hd con su increíble precio, forma parte de la gama de la marca los “9000” que ha ido avanzando con los nuevos modelos y nuevas prestaciones, eso sí, si eres nuevo, has de saber que los números no van en orden de la vanguardia, más bien existe un desorden en cuanto a ello, no van en línea ascendente ni descendente. Sin embargo los 02 si marcan una segunda edición mejorada, en este caso no existe aún. En todos los modelos 9200, 9700, 9800 y 9900 (que ya no se fabrica) se podía ver canales en HD. Otros decodificadores de gamas más bajas no ofrecen la imagen de calidad que ofrecen los de Alta Definición.

El resumen de las características técnicas del Iris 9800 HD:

  • Codec H.265.
  • MiraCast
  • Conexión por Puerto Ethernet
  • Lleva capacidad de conexión wifi
  • Hdmi
  • DLNA.
  • Personal Vídeo Recorder

El Iris 9800 HD Combo y sus increíbles ventajas y prestaciones

Ahora te vamos a detallar todas las prestaciones que tiene comprar iris 9800 hd. Y es que este pequño ayudante de nuestra televisión tiene un muy buen precio de mercado.

  1. Es un decodificador de gran sencillez y funcionamiento muy básico, haciendo de él un aparato muy funcional y fácil de usar. Obviamente cubre completamente las ncesidades de una televisión de Hight Definition (HD) y reproduce el contenido multimedia, como es audio, imágenes y vídeos.
  2. Se trata de un receptor satélite que compite con cualquier marca de la misma gama, siendo muy llamativa su calidad relación precio y teniendo opiniones muy favorables por los entendidos, como nosotros, sobre su funcionamiento y especificaciones. En otras palabras, lo recomendamos, sino simplemente no lo ofreceríamos.
  3. Se trata de una de las alternativas más llamativas en el mercado, pues superando sus funciones, pues su objetivo es dar entrada a la televisión delata calidad en imagen, sonido y por su puesto en cartera de canales.
  4. El iris 9800 Hd hace posible la recepción y posterior decodificación HD de manera directa.

Con él obtienes estabilidad y rapidez.

Esta parte sobre este modelo es importante, ofrece una muy buena estabilidad, también da una calidad de imagen impresionante, superando con creces a modelos más anticuados que en su día nos apabullaban como era el 9600 HD 02. Además, dispone de una amplia variedad de canales a los que acceder qu ete dejarán de piedra. ¡ya no podrás quejarte de que no ponen nada en la tele!
Con el iris 9800 hd no se producen la misma cantidad de cortes que con otros decodificadores, olvídate de esa incomodidad tan obvia en otros aparatos. La velocidad es mayor y mejor la experiencia que ofrece.

otra cuestiónd e suma importancia es la actualización del firmware. Con este aparato es muy sencilla y rápida de hacer, se hace por USB, con pocos minutos (5 minutos) puedes disfrutar de todas las series, películas y contenido que estás deseando ver.
Las opiniones de este decodificador han sido siempre muy positivas y por ello lo podemos recomendar sin miedo ninguno.

Características del decodificador Iris 9800 HD

El Iris 9800 HD se ha creado ya una buena cartera de Fans entre los forofos del receptor satélite. Así que no es difícil de encontrarlo, lo difícil es encontrarlo a un precio mejor que en Decodificador.es y más aún que te de el apoyo y asesoramiento que damos. Nuestras políticas de fidelización del cliente y su satisfacción son claras, siempre estamos al lado de nuestros clientes para ayudarles en cualquier consulta o problema que le pueda surgir, ofreciéndole el mejor servicio de atención al cliente.

Si estás pensando en obtener el iris 9800 hd, te lo decimos, es una buena decisión, con él conseguiras todo el entretenimiento en casa, y la inversión es mucho menor que pagar otro tipo de contenidos con cuotas continuadas y abusivas.
Ciertamente el Iris 9800 HD es una versión que no ha pasado de moda, sino más bien lo contrario, dada la situación actual de las marcas de decodificadores, son muchos los usuarios que han visto en él la solución ideal a precios mucho mejores. Su demanda para obtener contenido en alta definición y multimedia ha aumentado con su popularidad y es que ha demostrado ser una muy buena opción.

Ahora nos metemos en la parte geek del asunto, vamos a hablarte de las especificaciones técnicas de esta compacta maravilla. Tiene un procesador SUNPLUS 1507 A, ¿para qué sirve este procesador? para darle una buena velocidad al decodificador. El decodificador puede alcanzar los 8000 canales, nada más ni nada menos, así es imposible aburrirse. Se puede conectar tanto por red LAN como por Wifi, y recepciona la señal satélite al estilo de un TDT-2.

El modelo 9800 HD 02, funcional y versátil

Puedes conectarte a él de diferentes formas y dispositivos, lo que lo hace muy funcional y sencillo, conserva y mejora todo lo que en sus versiones antiguas de la marca ya se ofrecían.

Con él podrás acceder de un forma muy versátil a gran cantidad de canales y contenidos, como es ver esos deportes ansiados, series y demás, que solo con un decodificador de primera como es este, podría ofrecer.

El iris 9800 Hd sin duda solucionará tus problemas de no estar viendo en este momento televisión por satélite en HD, pudiendo soprotar gran cantidad diferente de formatos. Es un producto de muy buena calidad que se distribuye a nivel nacional por España y otros muchos países europeos.

Firmware Iris 9800 Hd y el software necesario:

Recomendamos siempre utilizar el Firmware original del Deco, instalar cualquier otro Firmware puede romper y dañar nuestro decodificador, y perderemos la garantía del mismo.

Os dejamos a continuación un vídeo explicativo sobre como actualizar el firmware de este decodificador, Es muy sencillo, pero recordamos que siempre lo vendemos con el más actualizado, lo que no debe preocuparte.

1 valoración en Iris 9800 HD

  1. 5 de 5

    Un gran equipo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*