¡Oferta!
Iris 9800 HD Combo
Iris 9800 HD Combo

Iris 9800 HD Combo

4.5 de 5 basado en 6 puntuaciones de los clientes
(6 valoraciones de clientes)

130,00 115,00

Iris 9800 HD Combo al mejor precio, puedes ver TDT y Canales Satélite, se actualiza por USB

Envío GRATIS

entrega en decodificador

Descripción del producto

No cabe duda de que los decodificadores han representado un gran avance en la forma en que disfrutamos de la televisión de alta definición, así como otro tipo de contenido multimedia, y los decodificadores Iris 9800 HD han llegado demostrando ser una solución vanguardista que satisface las necesidades actuales de contar con televisión con señal satelital.
El decodificador Iris 9800 HD pertenece a la línea de los modelos 9000, en la que se distingue la alta funcionalidad y las mejoras en la tecnología enfocada a la alta definición. Junto con los modelos 9600, 9700 y 9900, es posible poder disfrutar de todos los canales con una calidad HD, en comparación con decodificadores más convencionales en los que es muy notable la diferencia al tratar de ver canal de alta definición, obteniendo como resultado una imagen con poca nitidez y de baja calidad. Siendo aún peor si el televisor que se está utilizando no está diseñado para una calidad de imagen HD.

Ventajas que ofrece el decodificador Iris 9800 HD Combo

  1. Las plataformas que ofrecen los decodificadores Iris hacen posible que la señal que ha sido decodificada se adapte de forma directa a cualquier televisor lo cual es una gran ventaja, por qué significa que no necesitas adquirir uno nuevo, lo que te permite realizar un considerable ahorro.
  2. El decodificador Iris 9800 HD es altamente funcional y hace una marcada diferencia en lo eficaz que puede ser un decodificador, de manera que las necesidades de televisión de alta definición pueden ser satisfechas, así como otro contenido multimedia.
  3. Definitivamente se trata de un decodificador que supera ampliamente las expectativas considerando que su propósito es mejorar la experiencia del acceso a la televisión de alta definición con una amplia variedad de canales, ya que es una de las mejores alternativas que hay en el mercado.
  4. El decodificador Iris 9800 HD puede competir con otros decodificadores de la misma gama, proporcionando resultados bastante favorables en cuanto a su calidad y funcionalidad, ya que cuenta con las características que los usuarios realmente necesitan.

Características del decodificador Iris 9800 HD

Cabe mencionar que el decodificador Iris 9800 HD, está bien posicionado en su categoría de decodificadores, lo que significa que se trata de un equipo que no es tan difícil de adquirir.
Adquirir el decodificador Iris 9800 HD es una excelente decisión si eres un fiel partidario del entretenimiento en casa, además, no se trata de un desembolso que vaya a afectar significativamente tu presupuesto.
El decodificador Iris 9800 HD es para quien pueda contar ya con una versión anterior de decodificador, pero busque mejorar su experiencia al disfrutar la televisión de alta definición o de contenido multimedia.
En cuanto a las especificaciones técnicas, el decodificador Iris 9800 HD dispone de un procesador SUNPLUS 1507 A, lo que le brinda una alta velocidad, además, utiliza un formato HEVC, asimismo, la definición que se emplea es completamente compatible con los equipos estándar, lo cual es sin duda una de las mejoras más notables en este nuevo modelo.
Este decodificador también emplea tanto un receptor satelital de alta definición como un TDT-2, con una capacidad de hasta 8 mil canales. Entre los formatos que soporta se encuentra el FHD-H.265, así mismo, emplea Wi-FI y LAN.

Otras especificaciones técnicas importantes de este modelo.

La resolución que ofrece el decodificador Iris 9800 HD es de 1080 x 720 píxeles, de igual manera, el formato de video que utiliza es el automático, el 4:3 y el 16:9. Cuenta con un útil lector de tarjetas, un puerto de USB 2.0, una entrada HDMI 1.3, RCA y un reproductor multimedia.
Asimismo, este decodificador tiene la capacidad para funcionar como un reproductor de música MP3, abrir imágenes en formato JPG o videos, los conmutadores DISEqC con los que tiene compatibilidad son los de 1.0, 1.1, 1.2 y 2.2 kHz.
De igual manera, el decodificador Iris 9800 HD también cuenta con aplicaciones de internet tales como Google Maps, Youtube, que permiten ampliar la diversidad a través del contenido que pueden ofrecer estás plataformas. Asimismo, tiene compatibilidad con los conmutadores tipo Diseqc.
Este decodificador se distingue por ser altamente versátil, tener un menú bastante funcional y contar con un muy buen diseño, estas características lo hacen un producto que resulta una excelente alternativa entre los otros modelos de la misma línea, cabe mencionar que el software puede ser actualizado según vayan apareciendo las últimas versiones.

Gran versatilidad y funcionalidad en un mismo modelo

La plataforma que se integra en este decodificador permite la conexión de diferentes dispositivos al igual que sucedía en el modelo anterior a éste, por lo tanto, puede decirse que en general se conservan todas las características sin cambios muy perceptibles en este último modelo.
Podemos decir entonces que se trata de un decodificador que funcionan de forma versátil tal como sucede con los otros productos de la marca Iris, tendrás acceso al contenido multimedia de tu preferencia, una amplia variedad de canales que te permitirán disfrutar tanto de deportes como de películas con la facilidad que sólo puede proporcionar el decodificador Iris 9800 HD.
Este completo modelo decodificador puede proporcionar una efectiva solución a tus necesidades de televisión de alta definición, ofreciéndote una amplia variedad de formatos que puede soportar, es un equipo fabricado y diseñado apegándose a los estándares más altos de calidad que distinguen a la marca española Iris, buscando satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

Un decodificador altamente estable y rápido.

Es necesario hacer hincapié sobre la gran estabilidad que ofrece el decodificador modelo Iris 9800 HD, de igual forma, su calidad de imagen full HD es simplemente impresionante, supera de forma considerable al modelo anterior 9600 HD 02. Además, dispone de una amplia variedad en la colección de películas que seguramente te encantará.
Puedes olvidarte de los molestos cortes que se generan con otros decodificadores, con el Iris 9800 HD eso no sucederá, así mismo podrás disfrutar de una señal con alta velocidad para mejorar tu experiencia.
También, cabe señalar que la actualización del software se realiza de una manera muy sencilla y rápida solo bastan unos cuantos minutos para poder comenzar a disfrutar de tus películas y programas favoritos. Este decodificador es sin lugar a dudas una muy buena compra y obtiene muy buenas opiniones de los usuarios de los técnicos que lo instalan y lo recomendamos 100% desde Decodificador.es

Firmware Iris 9800 HD Combo. Todo el software.

Os adjuntamos un video que hemos encontado en Youtube de como actualizar el firmware del Iris 9800HD, recomendamos siempre utilizar el Firmware original del Deco, instalar cualquier otro Firmware puede rompre y dañar nuestro decodificador, y perderemos la garantía del mismo.

6 valoraciones para Iris 9800 HD Combo

  1. 5 sobre 5

    :

    Muy buen producto

  2. 5 sobre 5

    :

    Yo tengo el Iris9800 HD y es la caña, va de lujo y tiene muchas opciones muy interesantes.

  3. 5 sobre 5

    :

    Ya me llego el iris y va bien, era verdad que era fácil de configurar, gracias por la buena atención

  4. 3 sobre 5

    :

    Al final el envío y todo bien, todo correcto.

  5. 5 sobre 5

    :

    Muy bien y muchas gracias a la chica que estuvo muy atenta con nosotros con mil emails y llamadas, nos llego fenomenal y nos vale para la tdt del piso y la tv satelite que vea el novio sus dichosas motitos….

  6. 4 sobre 5

    :

    Estoy interesado en adquirir el Iris 9800 HD, quería saber si trae con el equipo el pendrive con el firmware y la lista de canales oficiales.
    Espero su contestación y muchas gracias

    • :

      Hola Alberto! viene con el firmware de fabrica pero si necesitas poner uno nuevo nos lo puedes pedir y te lo mandamos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *