¡Oferta!

Iris 9700 HD 02

4.63 de 5 basado en 8 valoraciones de los clientes
(8 valoraciones de clientes)

125,00 94,99

El decoficador de la marca Iris 9700 modelo HD 02 (segunda versión del 9700) viene con cable HDMI incluido. El iris 9700 es uno de los decodificadores más vendidos en 2017.

Envío 3,99

Categoría:

Descripción del producto Iris 9700 HD 02

IRIS 9700 HD 02 – Receptor de TV por satélite (Wi-Fi, HDMI, DVB-S2).

Iris 9700 HD 02: el decodificador para la TV digital que no te puede faltar. Con la llegada de la televisión digital HD los decodificadores Iris han sido sin duda alguna un factor importante para su desarrollo, por esta razón es una gran alternativa si estás pensando en adquirir uno de estos equipos para disfrutar la televisión con una alta calidad, podrás tener toda la seguridad de que se trata de un producto de gran funcionalidad y eficacia que superará enormemente tus expectativas.

Los decodificadores 9700 HD en su segunda versión se han lanzado al mercado sustituir al modelo 9600 H2 02, y en su diseño se incluyen varias mejoras para un rendimiento mucho más veloz y con una mejor definición en la imagen, esto es posible a que se han integrado chips 2511 para aumentar su capacidad tanto de visualización como de descarga de diferentes tipos de contenido multimedia a través de canales de tipo digital de películas.

Nuestra opinión sobre este decodificador y marca

Tal como esta el mercado de decodificadores, desde Decodificador.es recomendamos por su facilidad de uso, su precio y la garantía de calidad de la marca Iris, comprar el Iris 9700 HD 02, frente a incluso a otros decodificadores de mayor renombre, pues actualmente marcas como “Engel” y “Qviart” se encuentran en una situación inestable como empresa, en el caso de Engel Axil y Qviart como maca, queriendo cambiar de marca, aunque eran los preferidos, hasta que la situación cambie, lo recomendamos pues funciona con todas las altas prestaciones

Conoce las características incluidas en el decodificador Iris 9700 HD 02

Otras características adicionales que se han incluido en su diseño son las distintas maneras de conexión, esta nueva versión utiliza una red DLNA para que pueda ser posible la conexión de diferentes dispositivos de forma inalámbrica hacia el decodificador, de esta manera, el contenido al que se tiene acceso es recibido. Asimismo, con estas características es posible también tanto reproducir como hacer grabaciones en diferentes formatos de este contenido usando pendrives.

El diseño de este receptor satelite se renovó completamente incluyendo modificaciones en la estructura de los controles haciéndolos más ergonómicos en cuanto su distribución, esto hace qué es la instalación sea muy sencilla al igual que su uso, en cuanto a su interfaz, favorece mucho el hecho de que sea al estilo de la plataforma Windows 8, así los usuarios se encuentran familiarizados con este tipo de interfaz.

  • Cuando decimos HD queremos decir que es de Alta definición, por lo que las imágenes se pueden ver (según emisión) a 1080p
  • Las resoluciones que puede leer (lás que se suelen usar) 1080p/i 720p/i 576p/i
  • Tiene como procesador el de la marca Sunplus, el modelo 1506A, un gran procesador para el precio económico de este receptor
  • Apps para navegar por internet y apps web como es Youtube, Gmail, el tiempo en directo, Google maps, y redes sociales como Picasa y Flicker
  • Se puede sintonizar de forma manual o automática (según la preferencia del usuario)
  • Puedes ver más de 8000 canales libres
  • Obviamente dentro de esos canels tienes favoritos, este receptor te permite crear una “Lista” de ellos.
  • El formato de vídeo es automático, según el formato del propio vídeo 16:9 0 4:3
  • Salida de vídeo en PAL (formato europeo) NTSC (formato americano)
  • Alimentación de LNB automática y seleccionable
  • Incorpora el famoso personal video recorder así puedes grabar en USB discos duros o reproducir contenido multimedia en ellos.
  • Puerto USB 2.0
  • Lógicamente incorpora Reproductor Multimedia con el que puedes ver Imágenes escuchar MP3 y ver vídeos
  • Tiene el servidor web para Android y IOS
  • Puede leer tarjetas Conax
  • Conexiones en HDMI y RCA
  • Compartible con conmutadores DISEqC 1.0/1.1/1.2 y 22kHz cambiando
  • WIFI Externo Procesador RT7601 .
  • Entrada Internet LAN y Conexión RS232
  • Guía electrónica de programa y teletexto
  • Menús multi idioma
  • Actualizaciones por USB
  • Interruptor red ON/OFF
  • Alimentación 100-240V AC. 25W

Ventajas importantes de este producto

Una de las ventajas de contar con este receptor de señales de tv por satélite es que a través de ellos es posible tener acceso a una gran cantidad de canales, esto se debe a que hace posible a través de la red satelital, acceder a la señal que se emite en diferentes países, así el usuario tiene oportunidad de disfrutar una televisión que no tiene barreras.

De igual manera, entre sus ventajas también se incluye la posibilidad de hacer grabaciones de los programas que más te gustan, ya sea que utilices una memoria externa como lo es un pendrive, o que decidas almacenarlo en el chipset, para que así tengas oportunidad de disfrutar de tus programas cuando tú lo decidas utilizando el dispositivo de tu preferencia, es sin duda una ventaja muy notable sobre otras versiones e incluso sobre otros decodificadores, cabe mencionar que este decodificador cuenta también con una amplia colección de películas que se encuentra en internet para que puedas disfrutar de ellas de forma gratuita,.

El diseño de este iris está enfocado al concepto de compartir, ya que a través de él es muy sencillo compartir de manera instantánea diferente contenido a otros dispositivos móviles e incluso PC siempre y cuando esto se encuentran dentro del Rango de su campo. Los enlaces son llevados a cabo de forma fácil, y al utilizar tecnología NFC, no es necesario emplear ningún tipo de cable para hacer estas transferencias.

Ofrece gran versatilidad el iris 9700 hd 02.

De igual manera, utiliza un modo dual de protocolo para brindar una gran versatilidad en cuanto a la conexión y en cuanto a su uso de la interfaz con los dispositivos que se encuentran enlazados.

Gracias a su red DLNA este decodificador tiene la ventaja de funcionar también como un router, a través del cual se puede tener acceso a la conexión de diferentes dispositivos desde los cuales se puede disfrutar de contenido de multimedia y de televisión.

Además, el la segunda versión del 9700 HD cuenta también con una serie de aplicaciones de gran utilidad como Youtube, una variedad de juegos muy divertidos, de esta forma el decodificador se convierte en una solución integral que, sin lugar a dudas, sobrepasa los conceptos mejorando la experiencia de los usuarios con una mejor interacción.

Especificaciones técnicas del nuevo modelo IRIS 9700

En cuanto a las características técnicas, dispone de varias ventajas, por ejemplo, se incluye un receptor satelite de alta definición DVB-S2, para que puedas tener una señal de la más alta calidad, de manera que no necesites ningún otro dispositivo para mejorar la imagen.

También cuenta con el procesador tipo SUNPLUS 1506A para proporcionar la velocidad qué se necesita para disfrutar plenamente del contenido multimedia, cabe mencionar que la capacidad de este procesador en comparación con los que se han empleado en modelos anteriores es bastante superior, proporciona un rendimiento excelente para brindar un acceso la mayor velocidad al contenido con una calidad de imagen inmejorable.

Ofrece soluciones prácticas a través del uso de aplicaciones de internet

Es posible además la utilización de diversas aplicaciones en internet, tales como YouTube, para disfrutar de igual manera del contenido que se encuentra en esta plataforma, asimismo, es posible utilizar a través de este decodificador Google Maps para obtener información oportuna sobre ubicaciones, vialidad, entre otros datos; también, es posible la edición de fotografías, así como cargar las a la nube reforma simple y muy eficaz, para de esta manera compartir este contenido con otros usuarios.

La cantidad de canales a las que se tiene acceso a través del decodificador iris 9700 hd 02 es simplemente impresionante pues se trata de 8000 posibilidades a elegir a través de eficiente sistema de búsqueda ya sea de forma manual, o de forma ciega. Al contar con dos formas de sintonización, hace que el usuario pueda hacer la adaptación del dispositivo según sus requerimientos sin ninguna complicación. Es importante hacer hincapié que es posible la actualización del firmware de este modelo de codificador para mantener un óptimo rendimiento. Aquí muchos más decodificadores.

Vídeo sobre actualizaciones de canales para el iris 9700 h02

En el siguiente vídeo se explica los pasos a seguir para actualizar canales, existen cientos de listas de canales, pero en la web oficial de Iris tenéis normalmente todos los canales libres a vuestra disposición. Recordar que la actualización es por USB lo cuál lo hace muy sencillo. El vídeo escogido se muestra como descargan una lista al azar la ponen en un USB y después la cargan en el decodificador.

8 valoraciones en Iris 9700 HD 02

  1. 5 de 5

    Verdaderamente un verdadera, no me ha dado ningún problema

    • Gracias Carlos, por eso los vendemos, van muy bien por nuestra experiencia. Un saludete cordial

  2. 5 de 5

    Un gran producto.

  3. 5 de 5

    Ya lo tengo en casa y ningún problema.

  4. 5 de 5

    Este deco es la cańa, lo compre y me la han enviado a casa muy rápido, recomiendo el deco y esta tienda online, han sido muy atentos conmigo, eso si la web le hace falta un diseño más chulo, jejejeje pero bueno todo OK

  5. 3 de 5

    El envió correcto, el deco esta bastante bien, Salu2

  6. 4 de 5

    Bien el deco es sencillo de usar y para lo que queriamos perfecto, llego bien en el tiempo que nos dijeron y volvería a comprar.

  7. 5 de 5

    Un buen producto, rapida entrega.

  8. 5 de 5

    Yo lo tengo hace unos meses y no falla.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*