info@decodificador.es

IRIS 1900HD 265

Más vistas de IRIS 1900HD 265

IRIS 1900HD 265

99,91 €

Availability: En existencia

El iris 1900HD 265 es uno de los decos estrella para 2020, sitema HD y muy fácil de actualizar con el nuevo firmware de fabricante, mejor precio y todas las características. Compra ya ti IRIS 1900 HD 265 online.
O

Productos relacionados con: IRIS 1900HD 265

Descripción , caracteristricas y opiniones de IRIS 1900HD 265

A pesar de que poseemos un sinfín de canales de televisión para disfrutar, al parecer no son capaces de satisfacer los demandados por los consumidores. La costumbre que se tenía con respecto a los consumos de televisión satelital ha sufrido muchos cambios en las últimas décadas, donde dicen presente usuarios cada vez más estrictos.

Los creadores de los distintos contenidos televisivos lo tienen en cuenta, por esa misma razónbrindantemas más técnicos para llegar a todos los agrados posibles de sus usuarios. Además, gracias a los receptores de satélite el usuario tiene la posibilidad devisualizar cientos de canales adicionales, con una programación adaptada a ciertos parámetros junto con la conexión a Internet.

Muchos Hogares y otra serie de lugares posibles, se han tenido que adecuar a los diferentesesquemas europeos, agregando receptores satelitales que cada vez tienen más modernidad y cumple varias funciones.

A los usuarios ya no les parece eficiente estar eligiendo entre numerosos canales televisivos, siempre querrán más y cada vez más técnicos. Además, exigen mucha diversidad de canales optan por requerir más funcionessobresalientes a las que ya tiene como lo es la conexión a Internet, la posibilidad de ingresar a serie de contenidos en cualquier periodo de tiempoa su vez procesarlos, grabarlos, también iniciar o pausar entre otras cosas más.

Dentro de la gama de receptores, donde Iris es uno de ellos, se encuentra en la cúspide de las distintas opciones mástriunfante, entre los usuarios de los modelos de Iris donde se resaltan 9600, 9700, 2600, pero aquí se tomara en cuenta todas las cualidades generales que posee el modelo “ IRIS 1900 HD 265”.

Características resaltantes del Iris 1900 HD 265:

1. Recepción de alta definición: Contiene un Receptor Satélite FHD-H.265, este da la posibilidad de visualizar programas en Full HD, y posee el último modelo de comprensión de video que al tener mejor decodificación permite que a la hora de visualizar sea de una calidad mejorada.

2.Reproductor multimedia:  Posee un procesador SUNPLUS 1507, cuyo procesador lo capacita para tener un mejor desenvolvimiento a la hora de ejecutar sus funcionalidades. Cuenta además con la funcionalidad de reproducir archivos multimedia.

3. Compatibilidad de imagen: Definición compatible con el estándar, esto se refiere a que este decodificador es compatibles con el formato de imagen SD (standard definition). Que cuenta con resoluciones de imagen de: 1080p, 720p, 576p.

4. Programación de canales: Cuenta con sintonización de canales automática o en su defecto manual. Tiene la capacidad de optar por 8000 canales de programación, y cuenta con conexión wifi integrada mediante antena.

5.Pantalla de navegación: Físicamente posee una mini pantalla Led de 4 dígitos, y a su vez goza de un puerto Ethernet LAN RJ45, que este asegura una mejor conexión. Disfruta de una guía variada de programación para detallar los horarios y canales bien organizados, y también cuenta con subtítulos multi-idiomas que te resultara más fácil a la hora de entender una programación que no esté en el idioma hablado.

6. Conectividad: Este goza de dos puertos USB (2.0) el cual permite realizar la actualización del software del decodificador cuando sea necesario y en los canales, también posee un puerto HDMI 1.3 y RCA, junto con un transformador externo de bajo consumo de 15W DC 12/1.5. Compatible con conmutadores DISEqC 1.0/1.1/1.2 y 22kHz, series de reglas que permiten la conexión entre el receptor satelital y el decodificador.

Con este decodificador seguramente podrás cubrir todas las necesidades que tengas para sintonizar los canales de televisión que prefieres. Puedes adquirirlo ahora mismo y disfrutar de una de las mejores experiencias de sintonización disponibles en el mercado. 



Productos relacionados con: IRIS 1900HD 265

También pueden interesarle los siguientes productos