info@decodificador.es

FERGUSON ARIVA 204

Más vistas de FERGUSON ARIVA 204

FERGUSON ARIVA 204

77,00 €

Availability: Fuera de existencia

Ferguson es una empresa dedicada a la fabricación de equipos electrónicos pequeños como receptores satelitales y radios, que al pasar el tiempo han ampliado un poco más sus nuevos lanzamientos al mercado de productos con diferentes utilidades en el ámbito tecnológico.


Esta compañía está operativa desde antes de la segunda guerra mundial, donde fabricaban equipos de radio para el mercado británico tomando como referencia modelos estadounidenses. Ya para la década de 1960, su gama de productos electrónicos a ofrecer era más grande y más completa de equipos de audio y televisión.


Productos relacionados con: FERGUSON ARIVA 204

Descripción , caracteristricas y opiniones de FERGUSON ARIVA 204

2 USB, 1 SCART, RS232 Ethernet, PVR, S/PDIF 

En 1980 las ventas eran estables por esa misma razón se empezaron a incluir muchos más aparatos ingeniosos del momento y esto tuvo una reacción desfavorable ya que surgieron nuevas marcas a nivel mundial, ya que al ver mucha competencia se vio perjudicado y en 1987 fue vendida a la empresa francesa de electrónica Thomson.

El estado más actual de la empresa es que para 2017 Cello Electronics, relanzo la marca ferguson con el fin de mantener la marca a flote. De esta marca y de sus tanto aparatos sacados a lote en el mercado, llego el modelo (FERGUSON ARIVA 204), es un receptor satelital Full HD que cuenta con un lector de tarjeta de programas pagos y con sistema de grabación, cuya grabación pueden ser almacenadas en un pendrive ya que cuenta con puerto USB, este posee más aspectos importantes que serán mencionados a continuación.

Aspectos importantes a resaltar del nuevo FERGUSON ARIVA 204: 1. Este tiene un soporte de canales de alta definición (FullHD).Soporte para los estándares MPEG-2, MPEG-4, AVC/H.264, HEVC/H.265, posee el último estándar de comprensión de video que a la hora codificación es buena y su visualización tiene una calidad mejorada. Cuenta con varios formatos de video los cuales son SD, HD y Full HD. 2. Goza de una guía de programación en conjunto con subtítulos que te ayudarán a la hora de disfrutar un programa ya sea por un idioma diferente o por el horario de una serie, película, novela, entre otros. Contiene códec de audios con DecodificaciónMPEG-1 I / II, PCM downmix, IEC958 S / PDIF, canales 5.1 Dolby, Dolby downmix 2 canales, Dolby Prologic 2. 3. Garantiza un Soporte completo para DiSEqC 1.2, 13 / 18V, 0 / 22K, LNB, esto quiere decir que cuenta con una serie de pautas de comunicaciones especiales para así mejorar el vínculo que existe entre el receptor satelital y el decodificador. 4. Asume un DVB-S2 / H.265 HEVC, esto quiere decir que tiene un gran sistema que da la ventaja de transmitir información y televisión digital cumpliendo varias funciones a la vez donde figura el audio, video y datos. 5. Cuenta con distintos puertos los cuales son: 2x USB, 1x HDMI, 1x Ethernet, 1x wifi vía USB, y puedes disfrutar TV online si posee servicio de internet, además de que cuenta con un transformador externo de 12Vdc. Muchos de estos aparatos tienen cualidades en común, pero el FERGUSON ARIVA 204 cuenta con lo necesario para el ofrecimiento de un óptimo servicio al representativo consumidor, esto deja en claro que la secuencia de lanzamientos de esta marca ha impuesto mucho de que hablar sobre cosas positivas, tomando en cuenta sus años de trayectoria y su afán por ser constante en la elaboración de los mismo y seguir siendo competencia activa ante otras marcas similares.

Productos relacionados con: FERGUSON ARIVA 204