info@decodificador.es

FERGUSON ARIVA 104

Más vistas de FERGUSON ARIVA 104

FERGUSON ARIVA 104

70,01 €

Availability: En existencia

Esta serie de equipos Ferguson, cuenta con una historia muy densa. Al terminar la Segunda guerra, sus fabricantes fueron añadiendo diversos equipos de índole distinta en su inventario, incluso paso por muchas manos de fabricantes con distintas ideas a lo largo de su historia. Esta compañía con el paso del tiempo como fabricantes de aparatos tecnológicos, ha creado productos de gran calidad y mejorías en todo este tiempo.


Esta empresa ha sacado de cara al mercado el decodificador “FERGUSON ARIVA 104”, que es un receptor satelital full HD (1920 x 1080 píxeles), este posee PVR (sistema de grabación de programa), y muchas otras uniones a nivel de sistema.


O

Productos relacionados con: FERGUSON ARIVA 104

Descripción , caracteristricas y opiniones de FERGUSON ARIVA 104

Además de ser muy optimo a nivel de uso, cuenta con un físico hecho de materiales de buena calidad, con una mini pantalla led apreciable, que convierte este decodificador haciéndolo ideal para cualquier espacio de nuestro hogar. Para conocer más sobre este equipo a continuación se describirán los siguientes rasgos.

Características que describen al decodificador FERGUSON ARIVA 104:

1. Receptor de alta definición: Este recibe los programas en alta definición Full HD.Admite Soporte para estándares MPEG-2, MPEG-4, AVC/H.264, HEVC/H.265,que facilita a que la transmisión de información y televisión digital sean de buena calidad ofreciendo así mejor percepción en cuanto al video, audio y datos, al momento de visualizar el contenido, es excelente su calidad.

2. Formatos de video compatible: Aguanta los siguientes tipos de formato de video donde se destacan SD, HD, FullHD.Posee teletexto es decir una guía de programación bien organizada que te muestra la los diferentes canales y sus descripción, que también cuanta con subtítulos.

3. Soporte de audio: Contiene códec de audios con Decodificación MPEG-1 layer I/II, PCM downmix, IEC958 S/PDIF, Dolby 5.1 channel, Dolby downmix 2 channel, Dolby Prologic 2.Tiene Soporte para DiSEqC 1.2, 13/18V, 0/22K, LNB, el cual permite mediante una serie de reglas de comunicaciones especiales, la vinculación entre un receptor satelital y el decodificador FERGUSON ARIVA 104.

4. Programas de pago: Lector de tarjeta para programas de pago según el contrato que poseas.Goza de S / PDIF, que se refiere a una interfaz que permite transmitir la señal de audio de forma digital sin precisar de algún formato analógico y que además cuanta con entrada DC y salida DV.

5. Conectividad: Trae consigo un puerto Ethernet y 2 puertos USB (2.0) que nos sirve para transferir actualizaciones o guardar grabaciones de programaciones.Cuenta con LNB IN, que tiene como utilidad permitir la recepción de señal que viene del satélite con un bajo nivel de ruido o LNB.

6. Hardware: En cuanto al hardware que posee es decir el Chipset principal está en la Frecuencia de CPU: 554MHz,con una Memoria Flash: 1PC 4Mbyte / 8Mbyte SPI FLASH y una Memoria SDRAM: 1PC 128Mbyte DDR3, que son parte indispensable para el funcionamiento del mismo.

Se puede deducir que es un producto que alcanza los parámetros necesarios para cumplir con todas las expectativas de su público consumidor, cuya empresa busca seguir, manteniendo esos estándares por muchos años más. Puedes obtener este equipo ahora mismo, sus carácteristicas lo convierten en uno de los mejores del mercado sin duda alguna.