¡Oferta!

Apebox S1

5.00 de 5 basado en 2 valoraciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)

80,20 79,00

Apebox S1 nuevo Qviart Mini con 4K

Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción del producto Apebox S1

Se trata de lo nuevo que nos trae Qviart al mercado: el Apebox S1

Qviart ya no fabrica bajo ese nombre, pero si como APEBOX y como VUGA. Apebox S1 es el equivalente al Qviart Mini

Poco a poco los receptores digitales han atraído a más y más mercado, esto debido a que sus características nos permiten tener un centro de entretenimiento bastante completo en casa, el cual puede sacarnos de la monotonía de ver los mismos canales y programas de televisión siempre.

Es así como rápidamente los productores de estos receptores digitales, han traído al mercado nuevos y mejorados modelos que nos dan acceso a características más puntuales que nos facilitan el acceso al entretenimiento y nos brindan mayores beneficios.

Hoy queremos contarte acerca del Apebox S1, un nuevo receptor satelital que está en el mercado y que deberías conocer ahora mismo.

Apebox S1: Lo nuevo de Qviart

Tenemos que comenzar diciéndote que dentro de esta categoría del mercado, los receptores satelitales de Qviart son sin lugar a dudas de lo mejor que se puede encontrar en cuanto a calidad y características, pero debes saber que ahora los nuevos receptores de esta marca se llaman Apebox.

Habiendo aclarado esto, te contaremos sobre este receptor satelital que es equivalente al Qviart Mini que seguramente ya conoces.

Lo que debes saber sobre el Apebox S1

Se trata de un reproductor satelital con un modelo pequeño y con un precio bastante accesible ya que el precio del Apebox S1 es de tan solo 79€, es un mini decodificador que resulta bastante sencillo de instalar en cualquier lugar y que sin importar su pequeño tamaño, es uno de los más completos del mercado.

Apebox S1 decodificador.

Cuenta con una interfaz de usuario que es bastante practica y simple, al ser intuitiva cualquier persona podrá manejarlo sin ningún tipo de inconveniente.

Una de las mejores características de este receptor, es que se puede actualizar de una forma bastante simple a través de su puerto USB.

Otras características que debemos resaltar sobre este receptor, es que cuenta con Time Shift, PVR, Menú Multilenguaje, Media Player, YouTube y una gran cantidad más de aplicaciones web.

Como si fuera poco, también cuenta con un sintonizador DVB-S2 y una salida HDMI las cuales se encargan de entregarnos una gran calidad en cuanto a imagen y sonido.

La conexión a internet de este receptor satelital se puede realizar a través de Ethernet WiFi y 3G.

Conoce las características completas de este receptor de satélite

  • NOMBRE COMPLETO: Apebox S1 Receptor satélite HD
  • DESCRIPCIÓN: Decodificador satélite DVB-S2 APEBox S1 HD WIFI
  • MEDIDAS: Largo 11,3 cm x ancho 8,3 cm x alto 2,4 cm
  • CONEXIONES: Salidas HDMI / AV, Conexión a Internet WIFI y Ethernet, 2 puertos USB 2.0
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Media Player, Dongle USB WIFI, Actualización Firmware USB, Función Time Shift, PVR, DiseqC 1.0 / 1.1 / 1.2 / 1.3 (USALS), Favoritos y EPG, YouTube, Tarjeta de Red Ethernet RJ45, USB WIFI 802.11b /g /n, Soporta HDD USB (FAT32 & NTFS), Soporta sistemas PAL y NTSC.
  • RESOLUCIÓN: 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: En la caja de este reproductor satelital encontraras la fuente de alimentación externa, el soporte y adhesivos correspondientes para llevar a cabo su fácil instalación, una antena IR, el mando ergonómico, unas pilas para ser utilizadas en el mando, la antena WIFI USB, y la guía rápida de instalación.

2 valoraciones en Apebox S1

  1. 5 de 5

    Precio calidad un gran equico.

  2. 5 de 5

    ¿Realmente la calidad es de 4K?

    • Si, la calidad es 4k, la imagen de este deco es muy, muy buena

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*