¿Quiénes somos?

Decodificador.es es un proyecto joven, pero nacido de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la informática, la electrónica, la formación y las comunicaciones, I3 Solutión Learning S.L. con sede en España.

¿Cómo surgió esta web y tienda online?

La idea de Decodificador.es surgió desde nuestro grupo de emprendedores jóvenes, interesados en el mundo de la electrónica e internet, que detectaron que cientos de páginas y tiendas online daban información obsoleta sobre los decodificadores más importantes en los últimos meses e incluso años, dejando que los interesados en estos materiales electrónicos pensarán que el mercado era liderado por marcas que hace tiempo dieron lugar a las dudas, pero que los profesionales que las distribuían (tiendas) no comunicaban a sus clientes, para poder deshacerse de su propio stock y vender ante la increíble demanda de estos por parte de Clientes desinformados.

Primero Decodificador.es se interesó en dar información sobre los materiales de electrónica de descodificación de señales de televisión, su funcionamiento y características a través de una sencilla web informativa, después ante las demandas de nuestros visitantes, empezamos con nuestra versión de tienda online, con sólo los productos que RECOMENDAMOS.

Por eso Decodificador.es es tan “seleccionador” con los decodificadores que ofrece, porque en la actualidad sólo recomendamos aquellos que a ciencia cierta sabemos que funcionan y funcionarán bien como mínimo sus dos años de garantía, pero con pretensiones de que duren mucho más.

Los trabajadores que formamos parte de Decoficador.es somos entusiastas y lo que queremos es dar un servicio cercano y sincero a nuestros clientes, recomendando tan sólo aquello que nosotros usaríamos.

Invertir en un decodificador bueno es invertir en horas de entretenimiento sin problemas y con la facilidad de poder actualizarlo de forma súper sencilla, no hay que ser un genio para usarlos, solo tener USB y poner un vídeo explicativo de Youtube.

Nuestros productos

Ten por seguro que si se vende en nuestra web, es porque lo consideramos de calidad, sino, no lo venderíamos. Sólo y únicamente vendemos productos en los que creemos, productos que no den problemas a nuestros clientes y por extensión a nosotros.

Todos nuestros productos tienen GARANTÍA DE DOS AÑOS tal como marca la ley, ante imperfecciones de fabricación o mal funcionamiento. Sin embargo tienen que tener un buen uso por parte de nuestros usuarios, obviamente las malas prácticas y usos no entran en garantía.

¿Dudas?

Contacta con nosotros en nuestro chat online, en nuestro correo electrónico info@decodificador.es o en nuestra hoja de contacto, estaremos encantados de atenderte y guiarte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…