¡Oferta!

Vu+ uno 4k

270,00 227,00

El receptor satélite más potente, con Doble Tunner, graba un canal y mira otro mientras tanto

Descripción del producto Vu+ uno 4k

El entretenimiento es algo que se ha vuelto muy importante en los últimos años, desde series exclusivas que se ven por un único canal como Games of Thrones hasta series y películas exclusivas de plataformas de streaming como Netflix. Existe un afán por el entretenimiento y por lo que nos brinda, dado lo anterior son muchas las marcas que sacan exclusivas. Pero algo que sin duda llegó para revolucionar el mundo del entretenimiento es el vu+uno 4k

¿Qué viene con tu compra del Vu+ Uno 4K?

Cuando comprar con nosotros cualquier Decodificador, no te cobramos extras por productos que son inherentes para la conexión del decodificador. Por lo que con tu Vu+ uno 4k te llegará en mismo paquete lo siguiente:

  • Mando a distancia de la marca oficial Vu+ y concretamente del modelo uno 4k
  • Cable HDMI para poder conectarlo con tu televisor
  • Manual de instrucciones

Te llegará en 24/48 horas desde que sale de nuestro almacén (el mismo día de la compra o el siguiente si ya han salido los paquetes para entregar)

Características Técnicas para un receptor UHD o 4K

  • Receptor y decodificador 4k o UHD (ultra Hight Definition)
  • Decodificador Dual Core 1700 MHz
  • Soporta 3D
  • Dispone de 4 GB de Flash
  • Tiene 2 GB de Ram, para que la velocidad no sea un problema, sino una ventaja
  • Incorpora un sintonizador FBC intercambiable a escoger DVB-S2 DUAL o DVB-C DUAL
  • Tiene lector de tarjetas de canales de pago
  • Dos ranuaras USB 3.0
  • Wifi Opcional, puedes usarlo o conectarlo por cable ethernet
  • Lector de tarjetas C1
  • Personal Vídeo Recorder

Lo que debes de saber sobre el el vu+uno 4k

Lo primero que debes de saber sobre el el vu+uno 4k es que es un receptor satélite con sistema operativo abierto Linux. Cuando adquieres uno de estos receptores satelitales entras a un nuevo mundo de entretenimiento.

Las características principales del el vu+uno 4k son muchas, pero aquí te nombraremos algunas de las más importantes. Lo primero que vas a encontrar, como no podía ser de otra forma, es un mando a distancia para manejar el vu+uno 4k. Como otros modelos anteriores a este receptor el mando es sencillo, muy adecuado para tu mano y sobre todo presenta un acabado negro muy llamativo y lujoso.

Luego encontrarás un receptor de infrarrojos, para muchas personas esto puede parecer un poco extraño pero la verdad es que no lo es. Este receptor tiene como función hacer que la señal del mando llegue a el vu+uno 4k, aunque no es necesario obligatoriamente.

El receptor de infrarrojos se usa en caso de que el vu+uno 4k se encuentre aislado o detrás de una estructura. Usualmente esto se hace para darle un aspecto más estético a tu sala de entretenimiento ya que pareciera que es invisible la forma en cómo se maneja todo.

vu+ 4k online

También viene una fuente de alimentación externa que cuenta con doce voltios y tres amperios. Esto es tal vez una de las mejores características que puede incluir este receptor satélite dado que en caso de que la fuente de alimentación se estropee no se requiere pedir una garantía completa del producto, con sólo cambiar la fuente de alimentación ya puedes estar disfrutando otra vez de este grandioso receptor satélite.

Como es evidente este receptor también trae un cable de HDMI para que lo conectes a tu televisor y puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen y también de sonidos.

Características de conexión en el vu+uno 4k

El acabado del vu+uno es un negro mate con una pequeña división que lo vuelve un poco más brillante. Es una pequeña caja rectangular que no tiene ningún tipo de display en la cara de en frente, por lo tanto, no nos indicará el canal en donde nos encontremos.

A un costado podemos encontrar los agujeros que le permiten la respiración al receptor satélite y evitan que se sobrecaliente, estos son de gran utilidad en caso de que el receptor se encuentre ubicado en un espacio cerrado. En el otro costado podemos encontrar un conector de memoria USB tres punto cero que nos puede permitir conectar un disco duro portátil o distintas memorias.

Tal vez la parte más interesante que puede tener este grandioso receptor satélite es la parte trasera, pues es aquí donde se encuentran todas las conexiones y donde está el verdadero poder de este dispositivo.

Lo primero que vamos a encontrar en la parte trasera que tiene el vu+uno 4k será un Dual Tunner de satélite de tipo FVC y lo que vamos a conseguir con este Dual Tunner es sintonizar hasta ocho transpondedores al mismo tiempo si nuestra instalación cuenta de un NLB de tipo FVC.

También podemos encontrar una salida de A/V OUT que nos permite conectar nuestro receptor con un cable de vídeo y audio compuesto, este cable no viene incluido en el paquete inicial, pero puede ser conseguido muy fácil en tiendas de electrónica.

Este receptor también cuenta con una entrada RJ11 de tipo RS232, ésta sería la adecuada para recuperar nuestro receptor satelital y se encuentra mayormente para ser usada por el servicio técnico. En esta entrada es donde podremos conectar el receptor de infrarrojos del que te hablamos antes y el cual viene incluido en el paquete de este receptor satélite.

uno4k conexiones

Cuenta con una salida de HDMI de dos punto cero y también una salida de audio digital para conectar nuestro receptor satélite a un equipo de sonido. Al mismo tiempo podemos encontrar una entrada para internet del tipo gigabyte. En la parte trasera se encuentra también un segundo puerto USB tres punto cero.

Por último se encuentra la ranura donde se pueden introducir las tarjetas de abonado que pertenecen a las diferentes plataformas de pago. Al lado de esta ranura encontraremos el interruptor de encendido y apagado el cual es un pequeño switch. Y para terminar con la parte trasera encontramos la entrada de alimentación donde va conectada nuestra fuente de alimentación.

Características internas

En cuanto a las de este receptor satelital contamos con un procesador ARM dual core a 1700 Megahertzios, también posee dos gigas de memoria DDR 3 y una memoria flash de 4 gigas.

vu+ uno 4k precio

El funcionamiento

Este receptor satélite con Linux enigma es uno de los más potentes que ha sacado la compañía, superando en el procesador a los anteriores receptores lo cual le da un plus de cara al funcionamiento.

Podemos ver que en el funcionamiento de este dispositivo, gracias a sus puertos, podemos encontrar al iniciarlo una gran cantidad de canales. Pero sobre todo canales que se encuentren transmitiendo a 4k, esto hace que la calidad de la imagen sea completamente espectacular, los pequeños detalles dentro de la imagen te dejarán con la boca abierta y en algunos casos sin respiración.

¿Lo recomendamos?

Lo primero que debes de saber es que manejar este tipo de receptores satélites es un poco más complicado, por lo cual muchas personas pueden asustarse con un primer contacto. Pero en caso de que quieras tener uno de los mejores receptores satélite del mercado y sacarle todo el jugo sin duda éste es el que debes de comprar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vu+ uno 4k”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

También te recomendamos…