¡Oferta!

Iris 9200 hd

5.00 de 5 basado en 2 valoraciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)

115,00 88,90

Iris 9200 HD, el nuevo iris del 2017, un iris que se actualiza muy fácil por USB.

 

Descripción del producto Iris 9200 hd

El decodificador iris 9200hd es uno de los más utilizados por los usuarios, por sus grandes prestaciones y por su fácil instalación. Acaba de salir y sin embargo ya tiene más fans de los que se podía esperar en tan pocos meses de vida. Pero no es de extrañar con un precio tan competitivo y tan altas capacidades. Porque comprar Iris 9200 HD es una magnifica idea. Un decodificador que siendo un poco mañoso pone el mundo del entretenimiento a nuestros pies. Con el Iris 9200 HD es imposible aburrirse nunca más con lo que ponen en la televisión.

Iris 9200 hd uno de los decodificadores destacados de este año

La marca Iris vuelve a la carga con este nuevos receptor satélite el Iris 9200 HD, con además un precio muy competitivo al alcance de todos. El Iris 9200 HD ya está causando furor por los foros de los entendidos en decodificadores y es que es muy sencillo de utilizar.

A continuación indicamos las características principales del nuevo Iris 9200 HD

  1. Se trata de un decodificador con DVB-S2 Alto. (compatibilidades con los estándar)
  2. Alcanza 8000 canales, imposible aburrirse
  3. Puedes tener una lista de aquellos canale sque más te gustan, “tus favoritos”
  4. Tiene la salida de vídeo europea PAL y la Americana NTSC
  5. Formado vídeos estándar 16:9 y 4:3
  6. Con Personal Video Recorder, pudiendo grabar en USB o discos externos de memoria
  7. Obviamente dispone de puerto USB
  8. Se conecta a través de HDMI y el Euroconector (SCART TV)
  9. Reproduce las siguientes resoluciones: 1080, 720, 576 y 480
  10. Lleva una antena wifi
  11. También se conecta por cable ethernet
  12. Tiene Guia electrónica y teletexto
  13. Es multi idioma
  14. Con interruptor de encendido y apagado
  15. Compatible con conmutadores DISEqC 1.0/1.1/1.2
  16. Reproduce vídeo, imágenes PNG y JPEG, y música en MP3
  17. Se actualiza por USB y es muy sencillo de actualizar
  18. Alimentación 100-240V AC. 25W
  19. Medidas: 270x235x60mm

 

Los decodificadore TV satélite son hoy en día uno de los aparatos más demandados por todos los que han entrado al mundo de lo digital, ya que es la nueva forma de ver la TV, y para ello debes de contar con un receptor de TV satélite como el iris 9200 HD, uno de los mejores decodificadores por vía satélite que existen, y tan funcional y sencillo.

Lo sencillo que es utilizar el iris 9200 HD

El nuevo iris 9200 HD comprende ser uno de los receptores de Televisión por satélite más funcionales, útiles, sencillos y rápidos de utilizar gracias a la forma más sencilla que se ha realizado para su comprensión y uso fácil, es por ello que este es uno de los receptores más adecuados para todo aquél que quiere ver la TV por satélite.

Han aumentado los registros de uso de los consumidores y todo gracias a lo fácil y sencillo que es utilizarlo ya que tiene prestaciones y es muy fácil de instalar y actualizar cada vez que lo requiera, lo que no supone de ninguna instalación o actualización especial con ningún tipo de técnico que nos asista.

Gracias también a su precio de competencia, comprar iris 9200 HD está haciendo que más personas se encuentren utilizando este producto que ha salido al mercado para acaparar a todos los usuarios de la Televisión Satélite y es que la gran facilidad que es utilizarlo + el gran precio en el cual se está ofreciendo, está haciendo que cada vez más usuarios confíen en este receptor satelite para ver la TV de una manera diferente.

Iris 9200 HD: actualización de su firmware por USB

El iris 9200 HD al mejor precio se encuentra actualmente muy demandado debido a que además de su costo económico a comparación de otros, también tiene una manera de actualización bastante fácil, sencilla y rápida, lo cual quiere decir que no necesitas ningún tipo de especialista que acuda a ti para llevarla a cabo sino que se realiza por medio del USB, por lo cual el firmware quedará actualizado de manera rápida, lo único que hay que hacer es conectar el puerto de USB a un dispositivo que tenga la actualización y descargarlo para que el aparato haga todo lo demás.

Con el iris 9200 HD no tienes que hacer más que eso, lo cual hace que su actualización sea sencilla y rápida, lo cual es algo muy importante para sus usuarios, ya que se olvidan de gastar tiempo resolviendo cómo hacerlo.

La manera más fácil de actualización del firmware para comenzar a ver todos los canales disponibles es activado el goodcam y se realiza de la siguiente forma:

[ Menú + 6666 + goodcam ]

Esta es la fórmula que se debe seguir también para que los canales se decodifiquen sin problema alguno.

Características del iris 9200 HD

El nuevo iris 9200 HD tiene ciertas características que a continuación mencionaremos para que conozcas todo lo que este nuevo producto trae para ti como consumidor de uno de los mejores receptores de Televisión por satélite:

  1. Sintonizador DVB-S2
  2. HDMI V.1.3
  3. Full HD 1080p
  4. DiSEqC 1.0, 1.1 y 22k
  5. Memoria de 8000 canales
  6. Grabador vídeo digital (PVR)
  7. EPG
  8. Teletexto y subtítulos
  9. Multi idiomas
  10. Zoom
  11. LNB automática y seleccionable
  12. Euroconector y HDMI
  13. DISEqC 1.0/1.1/1.2 y 22 kHZ
  14. Wi-Fi
  15. USB 2.0 
  16. Formato de video automática,16:9 y 4:3
  17. Reproductor Media HD
  18. Reproductor de imágenes
  19. Reproductor de música
  20. Organizador de archivos
  21. Actualización (USB o Red)
  22. E-book
  23. ISO
  24. LAN
  25. CA (lector de tarjetas)
  26. 270 x 235 x 60mm 
  27. Resoluciones: 1080i / 720p/i 576p/i 480p/i 

Comprar iris 9200 HD también supone encontrarte dentro de su paquetería:

  • Receptor
  • Control remoto
  • Pilas
  • Alimentador 12v. 1A
  • HDMI
  • Manual de instrucciones

Todo esto es lo que encontrarás dentro del paquete y como características de este receptos de TV satélite que está dentro del gusto de más de un consumidor.

Compatibilidades del iris 9200 HD

Está el iris 9200 HD al mejor precio porque tiene todo lo que el usuario quiere tener de un receptor de TV satélitey para ello no es necesario que sea caro sino que se ajuste a los bolsillos y es que no nada más por ello es que se prefiere este receptor sino porque también tiene ciertas compatibilidades que ya hemos mencionado en sus características pero también nos referimos a las compatibilidades que tiene con otros receptores iris como el:

  • 9600

  • 9700

  • 9800

  • 9900

Pues el iris 9200 HD tiene muchas funciones que también estos receptores tienen y que por ello lo hacen ser uno de los receptores que más compatibilidades tienen con otros receptores iris, es por ello que también se prefieren este tipo de receptores que ofrecen más utilidad, sencillez, facilidad y verdadera funcionalidad para todos los consumidores, ya que gracias a sus características y compatibilidades se puede hacer buen uso de este receptor, además que te puedes ayudar con su manual de instrucciones que traen las mejores instrucciones explicadas, lo cual supone que no necesitas de ayuda externa sino que está hecho para que lo entiendas y manejes de una manera fácil y cómoda.

El nuevo iris 9200 HD es todo lo que el consumidor ha pedido para poder tener una mejor visibilidad de sus canales favoritos por medio de un receptor que nunca falla, ya que está hecho para que los consumidores tengan la mejor experiencia de la TV satélite, y es que tener a disposición 8000 canales es lo mejor que puede pasar ya que de esta manera podemos estar conectados a más de un canal sin necesidad de pagar más ni tener problemas ya que gracias a su actualización por USB o red esto se hace mucho más fácil y de calidad.

Comprar iris 9200 HD es lo mejor que puedes hacer si quieres disfrutar de la TV satélite

2 valoraciones en Iris 9200 hd

  1. 5 de 5

    Me va muy bien, lo recomiendo para usar en casa.

  2. 5 de 5

    OK, llego bien, la atención de José por chat muy buena. El decodificador funciona correctamente. Gracias os recomiendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*