Qviart Unic, mejor precio, características y funcionalidades

El receptor de satélite Qviart Unic es, indudablemente, otro de los mejores del mercado, adicionalmente a los que ya hemos mencionado en otras publicaciones. Además, su relación calidad/precio lo hace uno de los más populares y pretendidos por la comunidad de usuarios de estos, ya casi imprescindibles dispositivos.

Qviart Unic: Las características más importantes de este receptor de satélite.

Conjuntamente con el Qviart Combo, al que ya hicimos alusión en otra de nuestras publicaciones, el Qviart Unic se ha convertido en una de las mejores y más acertadas opciones del mercado. La diferencia entre ambos aparatos, radica en que el Combo V2 recibe, además de todo, TDT y, también, televisión por cable, al tiempo que el Qviart Unic recibe solo televisión por satélite.

No obstante esta visible diferencia, es evidente que el receptor de satélite Qviart Unic cuenta, ni más faltaba, con todas las restantes funcionalidades y prestaciones del otro que estamos mencionando. Ahora, cuando el usuario ya dispone en casa (o en la oficina, incluso, para los momentos de descanso) de un televisor con TDT integrada o, bien, de un decodificador TDT, el Qviart Unic se convierte en la mejor de todas las opciones, por lo que no es preciso decidirse por un combo.

Además de ser un estupendo reproductor, este receptor Qviart Unic es un magnífico grabador, gracias a que el usuario puede conectar los discos duros que desee, a través de su puerto USB. Se trata, entonces, de una opción que sirve para grabar y, también, para reproducir todos los contenidos grabados que tenga el comprador del receptor.

Además de lo anotado, este excelente receptor de satélite cuenta con la posibilidad de IPTV conexión a internet, por lo que es posible disfrutar de la inmensa oferta que nos brinda Youtube en el televisor, además de las redes sociales, del email y de muchísimo más, incluyendo todas las fuentes de entretenimiento que ofrece internet.

Otras características de este magnífico receptor para satélite Qviart Unic

La conexión a internet se puede verificar mediante WiFi, al tiempo que la antena es suministrada por el mismo fabricante, lo que hace que nos podamos ahorrar dinero y las incomodidades que supone el hecho de tener que llevar a cabo instalaciones por cable y la compra (y el coste) de otros accesorios.

Además, este receptor para satélite le brinda al usuario todas las facilidades correspondientes para que pueda disfrutar de la mejor calidad en HD, al tiempo que puede disponer de la casi que imprescindible función Time Shift, que permite retroceder y, también, adelantar la programación que se esté visualizando en determinado momento.

En lo que respecta, esta vez, a la conexión WiFi, es preciso tener en cuenta que es posible conectarse mediante la propia conexión WiFi o, si se prefiere, mediante conexión 3G, todo ello sin cables de ninguna índole, gracias a que el receptor lleva incorporada su propia antena, lo que permite ahorrar en cotosas e incómodas instalaciones de extensos y hasta insufribles cables.

De otro lado pero en el mismo orden de ideas, tengamos en cuenta que el receptor de satélite Qviart Unic permite que el usuario tenga acceso a grabar todos los contenidos que desee, prácticamente sin restricciones. Ello, por cuanto es posible conectar cualquier disco duro extraíble para grabar mediante su puerto USB.

En lo que respecta, en esta oportunidad, a los canales favoritos y las listas, debemos anotar que, gracias a esta función, el usuario puede ordenar sus canales que más le gusten, rápidamente y con gran sencillez. Pasando, esta vez, al tema de la conexión IPTV, digamos que se trata de una de las funciones más “aplaudidas” y ponderadas del Qviart Unic.

Lo anterior, gracias a que es posible conectarse a internet, disfrutando de todas las ventajas que éste nos ofrece a todos, cualesquiera que sean los gustos y/o las necesidades. Así, por ejemplo, es viable el acceso a los magníficos contenidos de Youtube, al email, a las redes sociales y mucho más.

La tecnología DVB-S2 en el receptor para satélite Qviart Unic: una gran funcionalidad

Gracias a esta magnífica tecnología, el usuario puede disfrutar del más sofisticado sintonizador de satélite para canales de la mayor calidad, soportando hasta 1080 pixeles de resolución. En lo atinente a la prestación denominada “Option GrooveShark”, digamos que se trata de una opción que nos da la oportunidad de disfrutar de toda la música deseada, personalizando las listas musicales de reproducción.

Hablando, en esta ocasión, del Multi-Lenguaje, anotemos que, de una manera rápida y sencilla, es posible cambiar el idioma en todo momento (sin restricciones de ningún tipo) del receptor, tanto en los subtítulos, como en el menú principal.

Retomando el tema de la función Time Shilf, digamos que se trata de una innovadora prestación que le brinda al usuario la posibilidad de pausar, adelantar y, también, retroceder los contenidos que pretenda para, luego, arrancar de nuevo desde donde el usuario mismo quedó antes de la interrupción voluntaria.

La “Opción Tarjeta” de este receptor de satélite Qviart Unic: otra prestación de gran importancia

Se trata de una opción bastante interesante, en la medida en que le permite al usuario del receptor insertar tarjetas originales de, prácticamente, cualquier plataforma. Por ello, lo convierte en un receptor más que idóneo para una segunda eventual vivienda.

En lo que respecta al formato Full HD 1080p de este receptor de satélite, digamos que es lo que le permite, precisamente, soportar las máxima calidad para películas y canales en aquella parábola que cuenta con un 100 % de programación en Alta definición o HD. Sin embargo de lo anterior, también soporta los que no disponen de esta resolución.

Las actualizaciones, esta vez, del receptor de satélite Qviart Unic, son extremadamente sencillas, gracias a que puede llevarse a cabo mediante su conexión a internet o bien, a través del puerto USB, garantizando la posibilidad de que el televisor siempre se encuentre en lo más avanzado.

Veamos, en esta oportunidad, lo relacionado con los juegos (tan importantes para los chicos, pero para los adultos también), para anotar que es posible disfrutar de una extensísima galería de juegos para todos los gustos, destrezas y posibilidades, con este magnífico receptor para satélite de Qviart Unic.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…